Un día después de que vimos al rey Felipe y la reina Leticia disfrutando de la espectacular ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024, han sido sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, quienes han robado las miradas en la justa deportiva. Tal y como se esperaba, las jovencitas se han hecho presente en este gran evento la tarde de este sábado, y qué mejor forma de mostrarle apoyo a su nación que durante el partido de dobles que protagonizaron los tenistas Rafa Nadal y Carlos Alcaraz. Una oportunidad en la que las pudimos ver de lo más sonrientes y animadas desde las gradas, dejando en claro su pasión por este deporte y el orgullo por sus deportistas, quienes resultaron ganadores en esta cita.
Vestidas de rojo y con una enorme sonrisa dibujada en el rostro, Leonor y Sofía arribaron a la emblemática pista Phillipe Chatrier -la misma que ha visto coronarse campeones a Nadal y Alcaraz en otras ocasiones-, en una actitud muy cordial, saludando a todos a su paso y mostrando su alegría por estar en dicho evento. Ya en las gradas, la heredera al trono español y su hermana se dejaron ver muy atentas a lo que sucedía en la cancha, dejándose llevar por la emoción del momento, mostrándose preocupadas en los instantes tensos de la justa y eufóricas en la celebración.
De hecho, la princesa Leonor se unió a la multitud en las gradas al momento de hacer la ola, por lo que la vimos entre risas y carcajadas levantarse de su asiento y alzar las manos, llegado el momento adecuado. Un instante que su hermana menor celebró entre aplausos, demostrando así lo bien que la pasaron durante el partido, uniéndose a todos los aficionados al tenis.
El encuentro de las royals con los deportistas
Tras el partido, la princesa Leonor y la infanta Sofía se reunieron en privado con Rafa Nadal y Carlos Alcaraz, a quienes felicitaron personalmente por su estupenda actuación y por su triunfo en el partido. Algo de lo que han dado cuenta en las redes sociales de la Familia Real española, en donde pudimos ver algunos vistazos de este encuentro, el cual quedó inmortalizado en varias imágenes.
Leonor y Sofía no son las únicas presentes de la nueva generación royal que se encuentran en la 'Ciudad de la Luz' para animar a sus respectivas delegaciones, pues además también se han dejado ver de lo más emocionadas a Amalia y Alexia de los Países Bajos, quienes han convivido con los deportistas de su nación, acompañadas de sus padres, los reyes Guillermo y Máxima.