Skip to main contentSkip to footer
Digital Cover realeza© Getty Images

Los príncipes Ernesto Augusto Jr. y Ekaterina de Hanover dan la bienvenida a su cuarto bebé

La feliz pareja suma un nuevo integrante a la familia 


Cynthia Valdez
Redactora Senior
Julio 24, 2024 1:58 PM EDT

La dicha se ha multiplicado en el hogar del príncipe Ernesto Augusto y la princesa Ekaterina de Hanover, quienes esta semana han dado la bienvenida a su cuarto bebé, una niña que se suma a su gran familia. 

© Getty Images

La bebé nació este miércoles en el Third Order Hospital, en Munich, Alemania. Los felices papás compartieron la buena nueva a través de una publicación en Bunte, en donde además revelaron que la niña será llamada Princesa Margarita

Por el momento se sabe que tanto la madre como la bebé se encuentran bien, aunque por el hermetismo de la pareja se han omitido detalles públicos dejando espacio sólo para la celebración de la llegada de la cigüeña únicamente con su círculo más querido. 

Video Relacionado

La feliz pareja ya tiene experiencia en la paternidad, pues además de la recién nacida, tienen en casa tres hijos más: la princesa Elisabeth, de seis años; el príncipe Welf August, de cinco; y la princesa Eleonora, de dos. 

La llamativa boda de los príncipes de Hanover 

Una bella familia que los príncipes formaron luego de su boda el sábado 8 de julio de 2017. Una fiesta celebrada por todo lo alto en Hanover, Alemania, a la que acudieron 600 invitados.

A pesar de la dicha de la pareja en el día en el que pusieron el broche de oro a su historia de amor, la ausencia del príncipe Ernesto Augusto, padre del novio, fue notoria, pues decidió saltarse la celebración debido a un desacuerdo familiar.

© Getty Images

Aunque la fiesta fue la que más llamó la atención, dos días antes la pareja se casó de forma oficial con dos recepciones privadas. La primera tuvo lugar en los jardines de Herrenhäuser, en donde disfrutaron de un lunch. La segunda, por la tarde, se llevó a cabo en el palacio de Marienburg. 

Si bien poco se sabe de la pareja y su vida personal, se cree que estarían viviendo en Austria y que el príncipe Ernesto Augusto Jr. estaría trabajando en la industria banquera; mientras que la princesa está enfocada en su propia marca de ropa, EKAT, la cual lanzó en 2013, gracias a su pasión por la moda, misma que la llevó a estudiar en el London College Fashion.