La alegría parece estar a tope en la Familia Real de Jordania, y es que en sólo unos meses darán la bienvenida a un nuevo miembro que los tiene bastante emocionados, en especial a la reina Rania de Jordania, quien espera con alegría a su primer nieto. El príncipe Hussein y su esposa, la princesa Rajwa, están en la dulce espera de su bebé, y para celebrar el cumpleaños 30 del futuro papá, Rania compartió con el mundo una adorable foto de la pareja en la que nos obsequia un nuevo vistazo del baby bump de la princesa.
"Feliz cumpleaños, mi querido Hussein. ¡No puedo esperar para verlos a ti y a Rajwa como padres!", escribió la feliz abuela en una publicación en su perfil oficial de Instagram. Su mensaje es una clara dedicatoria no sólo para su hijo, sino también para su nuera, a quien le tiene un especial cariño incluso antes de celebrar la boda entre ambos a principios de junio del año pasado.
La foto muestra a los felices papás al aire libre, disfrutando de una tarde de verano en un jardín que sirve como escenario para esta postal. Hussein lleva una camisa azul marino, con mangas alzadas a la altura del antebrazo para dar un toque más fresco a su look.
La feliz mamá posó de perfil, y gracias al vestido beige de manga corta y cuello redondo que eligió para la sesión de fotos, se nota a la perfección su silueta pre-mamá. El cabello peinado en ondas sueltas y accesorios dorados fueron el toque final para que Rajwa luciera perfecta en esta imagen que pasará directo a su álbum familiar.
Las fotos más lindas de la dulce espera de la Princesa Rajwa de Jordania
La cuidadosa elección de la princesa pone un límite a las especulaciones sobre si tendrá niño o niña; pues muchos suelen tomar el color de la ropa como una pista de mamá con la que informa al mundo qué es lo que le llevará la cigüeña. En cambio, Rajwa, se ha mostrado en contadas ocasiones con su pancita, dos de ellas luciendo un atuendo rojo en honor a su país.
La primera foto tras publicar la buena nueva del embarazo, llegó el 2 de junio pasado, junto a la celebración del primer aniversario de bodas de los felices papás. La Corte Real Hachemita compartió las primeras fotos de Rajwa luciendo su pancita.
Días más tarde, la princesa hacía su primera aparición en público durante el jubileo de plata del rey Abdullah, en el que su pancita se llevó las miradas. Nuevamente eligió el color rojo para esta festividad de la que quedaron gratos recuerdos con su bebé en camino.