En semanas recientes, la princesa Kalina de Bulgaria ha llamado la atención de los fans de la realeza luego de su primera aparición en público desde enero de 2020. La también esposa del explorador español, Antonio José 'Kitín' Muñoz, lucía muy diferente a finales de mayo pasado, cuando acudió junto a su familia al servicio funerario del rey Fernando I de Bulgaria en el Palacio Vrana de Sofía.
Con un vestido sin mangas y de patrón geométrico, la princesa de 52 años dejó ver sus musculosos brazos, resultado de una ardua rutina con pesas en el gimnasio, lo que saltó a la vista en esta particular foto de la familia. Kalina, además optó por un degradado ombré con el que daba mayor protagonismo al bronceado de su piel.
Para algunos seguidores de la realeza de Bulgaria, fue un cambió radical, una imagen que dista mucho del aspecto físico con el cual la quinta hija de los reyes Simeon y Margarita fue conocida en la década de los 90s, cuando estudiaba arte en la universidad de Londres.
Cansado de las especulaciones sobre cirugías estéticas mal hechas, su esposo contó a nuestra publicación hermana ¡HOLA! en 2018, que fue cerca del año 1999 cuando la princesa acudió a un dentista para corregir con fundas un problema derivado de un accidente que tuvo cerca de los ocho años, con el que se partió las dos paletas de los dientes. "Con la mala suerte de que el dentista perforó demasiado la base del hueso", dijo Kitín.
Aquella intervención le causó una serie de problemas, entre ellos una infección y una nueva cirugía que eran sólo el comienzo de un largo historial médico.
Si bien tenía dolor y la infección continuaba, la princesa no le dio mayor importancia y la trató con antibióticos pensando que era un problema menor. Tras una expedición marítima juntos, la infección avanzó y no había un hospital cercano, lo cual afectó parte del ojo.
Sin embargo se movilizaron y fue operada de emergencia para evitar que perdiera el ojo y la nariz, que empezaban a verse comprometidos. El resultado fue un daño estético al que ellos restaron importancia, poniendo como prioridad su bienestar.
Una vida saludable
La princesa actualmente mantiene una vida sana, ,enfocada a una dieta balanceada y mucho ejercicio. Un resultado bastante notorio del que se siente muy orgullosa y ha querido lucir con un lindo vestido.