Sin duda alguna, el The Eras Tour de Taylor Swift es una experiencia que nadie quiere perderse. No en vano, la cantante ha recorrido todos los continentes con su show, agotando cada una de las fechas programas para este histórico tour. Prueba de ello fue la reciente asistencia del príncipe William y sus dos hijos mayores, el príncipe George y la princesa Charlotte, quienes se unieron a miles de fanáticos que eufóricos abarrotaron el icónico Wembley Stadium para presenciar el increíble show que la artista estadounidense tenía preparado para todos ellos. Una ocasión doblemente especial, pues además William estaba de celebración por su cumpleaños número 42, por lo que la velada fue de lo más significativa para él.
A través de sus redes sociales, Taylor hizo eco de este inesperado encuentro, pues compartió de lo más emocionada una selfie tomada detrás del escenario, en donde se le puede ver de lo más sonriente en compañía del Príncipe de Gales y los dos pequeños 'royals', quienes sin duda demostraron ser los más fans de la intérprete de Cruel Summer. Un instante en el que también estuvo presente Travis Kelce, novio de la también actriz, a quien vimos sumamente feliz al lado de su amada y sus invitados especiales. "Feliz cumpleaños, amigo", escribió 'Tay' al pie de su publicación. "Los espectáculos de Londres han tenido un comienzo espléndido", agregó.
Por otro lado, William también compartió detalles de su encuentro con Taylor, pues a través de su perfil oficial de Instagram compartió una imagen en la que se puede observar justo el momento en el que la artista, con su teléfono móvil, capturó el lindo instante que sostuvo con los integrantes de la Familia Real. "Gracias, Taylor, por esta gran noche", escribió el Príncipe al pie de su fotografía, la cual ha recibido más de 2 millones de likes.
El increíble look de Charlotte
Dejando en claro que es una gran admiradora del trabajo de Taylor, la princesa Charlotte lució de lo más elegante en un vestido de lentejuelas de diferentes tonalidades de dorado, muy al estilo de la era Fearless, pues en esta parte del show, la cantante suele aparecer en el escenario con atuendos de lo más glamourosos firmados por Roberto Cavalli o Naeem Khan.
El otro encuentro de William y Taylor
Esta no es la primera vez que el príncipe William y Taylor Swift se encuentran, pues en 2013 ambos protagonizaron un divertido momento, luego de que el Príncipe se uniera en el escenario a la cantante y a Bon Jovi, para interpretar el tema Living on a Prayer, durante una gala benéfica. Algo de lo que habló el hijo mayor del rey Carlos III en una entrevista. “Cuando vi a Jon Bon Jovi y Taylor Swift casi me quedo sin aliento. Me senté a ver la actuación. Taylor estaba a mi izquierda y después de sonar la primera canción hubo una pausa y se volvió hacia mí. Me dijo, vamos a cantar. Pensé, vale, está bien, me parece una buena idea, lo haré”.