Un nuevo miembro llegará a la familia Grimaldi en los próximos meses. Louis y Marie Ducruet anunciaron felices que están en la dulce espera de su segundo bebé. La feliz pareja confirmó la buena nueva con una tierna imagen de su primera hija, Victoire, quien apenas cumplió un año en abril pasado. En la foto, la pequeña aparece de espaldas, gateando frente a su mascota Pancake, quien es un miembro muy querido de la familia.
La niña lleva puesta una chaqueta rosa en la que se aprecia bordada la leyenda “Hermana mayor”, mientras que Pancake luce un pañuelo guinda en el cuello con el que expresa un “Oh, no, no otra vez”, además del año en curso.
“Pancake y ricitos de oro tienen un anuncio que hacer... Esperan un nuevo miembro en la hermandad ¡la familia crece!”, anotaron los felices papás, quienes confirman de esta manera que la cigüeña está en camino.
Los mensajes y buenos deseos no se hicieron esperar, entre ellos el de Camille Gottlieb, hermana de Louis, quien está igual de contenta por la noticia de que volverá a ser tía.
Para Estefanía de Mónaco, la dicha se multiplica, pues también celebra la próxima llegada del bebé, que será su segundo nieto tan sólo detrás de Victoire.
Una bella historia de amor
Los Ducruet escriben una página más en su hermosa historia de amor, la cual inició en 2013, cuando sus caminos se cruzaron en un club en Cannes. Si bien el flechazo fue inmediato, la pareja tomó su tiempo y seis meses después de coincidir en la Escuela de Negocios Skema, dieron el primer paso de su relación.
La química fue tal que en 2018 se comprometieron en Vietnam, de donde es originaria la familia de ella. Poco más de un año después, en julio de 2019, se dieron el “sí, acepto” con una boda doble, primero en el Ayuntamiento de Mónaco y después en la Catedral del Principado.
Aunque su día a día lo enmarcaban los momentos junto a su perrito Pancake, en 2023 dieron la bienvenida a Victoire. El anuncio también corrió a cargo de la mascota, que vistió una playera que anunciaba que se convertiría en hermano mayor.