La princesa Rajwa se encuentra en la dulce espera de su primer bebé con el príncipe heredero Hussein; y en su segundo trimestre de embarazo, la futura mamá tiene ese brillo especial que sólo las mujeres embarazadas lucen con esplendor. Un detalle del que pudimos se testigos durante su glamourosa aparición en el jubileo de plata del rey Abdullah, en el que su pancita se llevó las miradas.
Esta fue la primera aparición pública de la pareja luego de anunciar que este verano recibirán a la cigüeña. La princesa, de 30 años, eligió un diseño Saudí, de la firma Honayda Serafi, para presumir su figura pre-mamá al mismo tiempo que celebraba a Jordania. Y es que su bordado geométrico presentaba los colores de la bandera jordana, así como hilos de plata en un guiño al año 25 de reinado del rey.
En una publicación de Instagram, el diseñador escribió: “Extiendo mi más sincero agradecimiento a SAR la Princesa Rajwa Al Hussein por elegir a Honayda para diseñar su apariencia distintiva con motivo del Jubileo de Plata del Reino Hachemita de Jordania”.
Y agregó: “Como diseñadora y directora creativa, el estímulo de SAR desató mi creatividad en el diseño del look, y su confianza fue un poderoso motivador que alimentó mi pasión y compromiso para resaltar la elegancia y el patrimonio cultural juntas a través de nuestros diseños y mantenerlos para las generaciones futuras”.
A la espera del futuro heredero
Gracias a esta aparición pública, es la segunda vez que podemos ver a la princesa radiante en su dulce espera. Días atrás la Corte Real Hachemita de Jordania publicó algunas impresionantes imágenes de maternidad de la princesa Rajwa para conmemorar su primer aniversario de bodas con el príncipe heredero Hussein. En las tomas, se muestra a la futura madre con un vestido rojo plisado de Alice + Olivia con aretes dorados y dos brazaletes.
El embarazo de Rajwa fue anunciado por el palacio en abril, a través de un comunicado que decía: “La Corte Real Hachemita se complace en anunciar que Sus Altezas Reales el Príncipe Heredero Al Hussein bin Abdullah II y la Princesa Rajwa Al Hussein están esperando su primer bebé este verano”.