¡Un nuevo miembro de la realeza está en camino! El príncipe Hussein de Jordania y su esposa, princesa Rajwa, anunciaron con gran felicidad que están esperando a su primer bebé. A través de un comunicado de la Corte Real Hachemita, la pareja real confirmó que su familia crece y será a mediados de este año cuando tengan a su bebé en brazos.
“La Corte Real Hachemita se complace en anunciar que Sus Altezas Reales el Príncipe Heredero Al Hussein bin Abdullah II y la Princesa Rajwa Al Hussein esperan su primer bebé este verano”, se puede leer en el comunicado. Y de la manera más formal, continúan: “La Corte Real Hachemita extiende sus sinceras felicitaciones a Sus Majestades el Rey Abdullah II y la Reina Rania Al Abdullah en esta ocasión, y desea a Sus Altezas Reales el Príncipe Heredero Al Hussein y la Princesa Rajwa buena salud y alegría en la bienvenida a su bebé”.
Una boda de ensueño
Tras anunciar su compromiso en agosto de 2022, el año pasado, los Príncipes de Jordania celebraron en los jardines del Palacio Zahran su boda por todo lo alto en una ceremonia tradicional islámica conocida como katb ktab, seguida de una gran fiesta en el Palacio de Al Husseiniya a la que acudieron destacadas personalidades de la realeza internacional. Entre ellos se encontraban los Príncipes de Gales, Kate Middleton y el príncipe William; también contaron con la presencia de los príncipes de Dinamarca, el príncipe Frederik y la princesa Mary. Los miembros de la realeza holandesa, el rey Willem-Alexander, la reina Máxima y la princesa Catharina-Amalia, también fueron parte de los 140 invitados al festejo.
Enamorado e ilusionado por un futuro juntos, el príncipe Hussein envió un tierno mensaje a través de Instagram para su hoy esposa: “Dios me ha bendecido con Rajwa, la luz de mi vida y mi compañera de toda la vida. Que nuestro matrimonio nos traiga a ambos paz y calidez. Oro para que Dios nos siga bendiciendo”.
Y agregó: “Una vez más, mi más profundo agradecimiento a todos los que celebraron con nosotros desde nuestra querida Jordania, así como a nuestros familiares y seres queridos de todo el mundo. No podría estar más agradecido con Dios por las innumerables bendiciones que me ha concedido hoy, y a Rajwa por todo lo que ella es para mí”.