En medio de los constantes rumores que apuntan al fin de su matrimonio con Dimitri Rassam, parece que Carlota Casiraghi está nuevamente ilusionada con el amor. Recientemente salieron a la luz unas imágenes en las que aparece con una gran sonrisa por las calles de París, acompañada del escritor francés Nicolas Mathieu. Dichas imágenes confirmarían la relación entre ambos.
A pesar de que no van tomados de la mano, la química y la complicidad entre ambos lo dice todo; la hija de Carolina de Mónaco está felizmente enamorada del autor de 45 años. Además de ser captados caminando por ‘La Ciudad del Amor’ — que es donde reside Carlota— también fueron fotografiados en una terraza parisina tomando un café como cualquier pareja. De acuerdo con las fotografías, Carlota lucía despreocupada y feliz, a carcajada suelta junto al renombrado escritor francés.
Fue a finales de febrero cuando la revista frances Voici reportó que había un romance entre la nieta de Grace Kelly y el escritor de aclamadas novelas como Sus Hijos Después de Ellos. Mathieu fue visto saliendo de la casa de ella en París y por si fuera poco, el diario italiano Il Messagero reportó que el matrimonio de Carlota con Dimitri estaba fracturado, luego de una crisis que data de hace ya varios meses.
De resultar ciertos estos reportes, Carlota Casiraghi, de 37 años, estaría dando carpetazo a su relación con Dimitri Rassam luego de dos años de noviazgo más cuatro de matrimonio y un hijo en común, Balthazar, de cinco años.
La nueva pareja tiene muchas cosas en común, empezando por su pasión por la literatura. Recordemos que Carlota es Licenciada en Filosofía por la Universidad de París y coautora de Archipiélago de pasiones. En el plano personal, tanto la monegasca como el autor han experimientado la partenidad. Nicolas está divorciado y es padre de un chico de 11 años llamado Oscar. Por su parte, Carlota es madre de Raphäel, de 10 años, de una relación anterior con Gad Elmaleh, además de tener a Balthazar con Dimitri Rassam.