El príncipe William, Príncipe de Gales; y el príncipe Harry, Duque de Sussex; volverán a reunirse, esta vez en la ceremonia del Premio Diana Legacy, en un conmovedor homenaje a su madre, la princesa Diana.
Este importante evento tendrá lugar el jueves por la noche en el Museo de Ciencias de Londres. En él honrarán el legado de Lady Di, durante el 25° aniversario de la organización benéfica nombrada en su honor.
La presencia del príncipe William está confirmada, pues no sólo es uno de los invitados de honor, sino que se espera que pronuncie un discurso en la ceremonia para conmemorar el aniversario de la organización benéfica. Además, también asumirá el honor de entregar premios a 20 distinguidos destinatarios.
Por su parte Harry, quien vive con su familia en Montecito, California, se conectará con la ceremonia a través de una videollamada, interactuando con los ganadores de los premios en una sesión que tendrá lugar después de que William haya abandonado el evento.
De esta forma, ambos hermanos, los únicos hijos de Diana, participarán de manera individual en la celebración del legado de su madre
Este arreglo permite a ambos hermanos contribuir individualmente a la celebración del legado de su madre, a pesar de la lo distanciados que han estado en los años recientes.
Mantienen vivo el legado de Lady Di
En el marco de esta celebración, la Dra. Tessy Ojo, directora ejecutiva del Premio Diana, expresó su inmensa gratitud por el apoyo de William y Harry, algo especialmente significativo ahora que la organización celebra su 25º aniversario.
El Premio Diana es un reflejo del trabajo y la visión que la princesa Diana tenía, la cual se mantiene vigente gracias a organizaciones como esta, en la que fomentan el potencial de los jóvenes para impulsar un cambio positivo a nivel mundial.