Mientras se acerca del fin del periodo de convalecencia de la princesa Kate , todas las miradas están puestas sobre los miembros de la familia real que han continuado con sus compromisos oficiales. El príncipe William asistió recientemente a un evento público en Londres, en el que se mostró muy sonriente y animado. Pero no solo fue su semblante lo que llamó la atención, sino también el comentario que hizo sobre su esposa, con el que halagó una de sus facetas más conocidas.
El heredero al trono británico inauguró este 14 de marzo el nuevo centro juvenil OnSide Youth Zone WEST, en Hammersmith y Fulham, y como siempre, se mostró muy participativo en las diferentes actividades. Una de ellas consistió en glasear unas galletas, una tarea divertida que permite experimentar de forma creativa.
“Mi esposa es la artística”, bromeó William, haciendo notar que mientras que esta actividad podía no ser su fuerte, para la princesa de Gales hubiera resultado mucho más sencilla dadas sus dotes de artista. “Incluso mis hijos son más artísticos que yo”, agregó el primogénito del rey Carlos III.
Sin embargo, el príncipe de Gales se mostró muy entusiasmado en su labor repostera. “A Louis le encantan las chispas”, dijo refiriéndose al menor de sus hijos mientras las agregaba de manera generosa. Además, William reveló que entre sus galletas favoritas se encuentran las que tiene trozos de chocolate.
William participó en otras actividades junto a los jóvenes en el centro, como baloncesto, billar y manualidades, e hizo un llamado a pasar menos tiempo en los teléfonos móviles. “Los adultos también somos culpables de esto. Tenemos que ser mejores en esto, pasamos años con nuestros teléfonos”, admitió. Al hablar de las actividades que realizan sus propios hijos, el príncipe de Gales reveló que a su hija Charlotte “le encanta el ballet”.
La comentada foto de Kate
Esta aparición de William tiene lugar apenas unos días después de que una fotografía compartida en la cuenta oficial de los príncipes de Gales diera de qué hablar. Kate, quien continúa recuperándose de la cirugía abdominal al que fue sometida en enero, posó junto a sus tres hijos a propósito del Día de las Madres. El heredero al trono fue el encargado de capturar este lindo momento familiar, el cual dejó ver por primera vez en meses a la princesa de Gales.
Sin embargo, poco después de que se difundiera la imagen surgieron algunas preguntas sobre ella, ya que se hizo notar que fue retocada de manera digital. Fue entonces que la misma Kate emitió un comunicado explicando lo ocurrido. “Como muchos fotógrafos amateur, ocasionalmente experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer. Espero que todos los que celebran hayan tenido un muy feliz Día de la Madre”, escribió la princesa, quien es más que conocida su pasión por la fotografía.