Luego de cuatro años de casados y un hijo en común, los rumores sobre la ruptura entre Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se intensificaron en las últimas semanas. La complicada agenda del productor habría influido en que la pareja decidiera tomar caminos separados, sin confirmar nada de forma oficial. Sin embargo, el corazón de Carlota no sólo se habría repuesto de aquel revés en el amor, sino que incluso habría pasado la página centrando su interés en alguien más. En días recientes, la hija de Carolina de Mónaco ha sido vista acompañada del escritor francés, Nicolás Mathieu, encendiendo las alertas de un nuevo romance que le habría devuelto la sonrisa y que ha puesto en la mira al escritor.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Desde febrero pasado, algunos medios europeos publicaron fotos de Nicolas saliendo de la casa parisina de Carlota, lo que desató las especulaciones de que entre ellos hay más que una amistad. Ahora, unas nuevas imágenes los muestran juntos y pasando un buen rato mientras charlaban en la terraza de un restaurante en París. Con ello, los seguidores de la realeza de Mónaco y de Carlota en especial se han preguntado más sobre la identidad del escritor que no ha dejado de llamar la atención.
Nicolas Mathieu tiene 45 años, como es sabido, se dedica a escribir y su carrera es muy reconocida. En 2018 ganó el Premio Goncourt por su novela Sus Hijos Después de Ellos. Quizá es esa pasión por las letras lo que lo hizo coincidir con Carlota, quien es conocida por su gusto literario, además de ser considerada la más intelectual de los Grimaldi, pues tiene una licenciatura en Filosofía por la Universidad de La Sorbona.
El encanto francés
Hijo de padre mecánico y madre contadora, Mathieu nació en el barrio obrero de Epinal, en los Vosgos. Desde muy joven siguió su pasión por la escritura, haciendo de ella una profesión y estilo de vida. Estudió Artes del Espectáculo en la Universidad de Metz, y publicó su primera novela, Animales en Guerra, en 2014; aunque su obra galardonada fue la que lo puso en el radar. Entre sus publicaciones, también es conocido el título de 2022, Connemara.
En el ámbito personal, Nicolas estuvo casado, aunque su matrimonio concluyó en divorcio, y de aquella relación tiene un hijo de actualmente 11 años. Temas de la vida que también tendría en común con Carlota, pues ella es madre de dos niños: Raphaël Elmaleh, fruto de su relación con Gad Elmaleh; y Balthazar, a quien tuvo con Dimitri.