pippa middleton hits the beach with her family© WireImage

Pippa Middleton disfruta de unos días de playa junto a su familia en el Caribe

La hermana de la princesa de Gales está feliz en medio del sol, el mar y la arena


Febrero 14, 2024 10:30 AM EST

¡La hermana de la princesa de Gales está tomando el sol en St. Barths! El MailOnline publicó fotos de Pippa Middleton en la playa con su familia el pasado martes. La madre de tres hijos fue fotografiada vistiendo un bikini blanco mientras disfrutaba junto a los suyos. Ella y su esposo, James Matthews, comparten tres hijos, Arthur y sus hijas Grace y Rose.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© GettyImages

Según MailOnline, Pippa fue vista corriendo en la arena detrás de sus hijas y buceando en el mar con su hijo. James también fue fotografiado tomado de la mano de uno de sus hijos en el agua. Parecía llevar pantalones cortos de baño Orlebar Brown x Andrea Ferolla Eden Rock - St Barths de Eden Rock Boutique. La familia James es propietaria del Eden Rock St Barths, un hotel de lujo en la isla.

Mientras Pippa está en el Caribe, su hermana mayor, la princesa de Gales, se encuentra en Norfolk en unas vacaciones de mitad de semestre con su esposo, el príncipe William, y sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. Según Richard Eden del Daily Mail, Kate salió de Windsor la semana pasada por primera vez desde que regresó a casa del hospital para ir a la finca de Sandringham.

“Kate se está recuperando bien”, le dijo un amigo a Richard. “Estaba esperando un cambio de paisaje y podrá tomarse las cosas con calma en Norfolk mientras los niños se desahogan con William”.

Se dice que la princesa está “recuperándose” después de someterse a una cirugía abdominal realizada el mes pasado. Casi dos semanas después de ser ingresada en el hospital, se anunció que Su Alteza Real había regresado a su casa en Windsor para continuar su recuperación. El palacio ha dicho que es poco probable que la princesa de Gales regrese a sus funciones públicas hasta después de Pascua.