Aunque casi todos están listos para las festividades navideñas, haciendo espacio en las agendas y quizá hasta envolviendo los regalos para este fin de semana; la princesa Leonor de España continúa con su formación militar, con entrenamientos que la llevaron a ella y a sus compañeros a las pistas de esquí de Astún, en el Pirineo de Huesca, en España, en donde demostraron sus habilidades en la nieve.
Vestida con su uniforme militar, la hija mayor del rey Felipe VI y la reina Letizia, se mostró muy bien equipada no sólo con la chaqueta verde de camuflaje, sino también con gafas, esquíes y una back pack llena de artículos necesarios para sus actividades en el clima bajo cero.
Aunque se encontraba entre sus compañeros de la Academia Militar de Zaragoza, Leonor logró captar las miradas en esta expedición que, a juzgar por las imágenes, les exigió un gran rendimiento físico con un agotamiento que se reflejaba en el rostro de los jóvenes.
Sin embargo, a pesar de todo el esfuerzo por completar la misión, Leonor se mostraba contenta en este viaje a la nieve, muy diferente a los que había realizado en años anteriores durante las vacaciones de invierno junto a sus padres y su hermana menor, la infanta Sofía, quien ya se encuentra en España en sus días libres del colegio en Reino Unido al que atiende.
Una linda postal navideña
Con la Navidad a sólo días, los reyes de España emitieron una linda postal familiar para expresar sus buenos deseos durante la temporada decembrina. La foto muestra a los reyes bastante sonrientes junto a sus hijas, una imagen capturada en la galería del Palacio Real el pasado 31 de octubre día en el que Leonor, la heredera al trono, llegó a la mayoría de edad y juró la Constitución ante las Cortes Generales.
“Feliz Navidad y próspero año nuevo 2024. Merry Christmas and happy new year 2024. Así lo deseamos con todo nuestro afecto”, anotó la Familia Real en el reverso de la tarjeta que hicieron llegar de forma física a sus seres más allegados así como a líderes políticos, ya que la tarjeta también incluye la firma de los cuatro: el jefe de Estado, la de su esposa y las de sus hijas.