Lejos de lo que se veía en los cuentos de hadas, en la vida real, las princesas son multifacéticas, pasando de los momentos de tiaras y vestidos a las conferencias de temas importantes alrededor del mundo, los eventos en los que dan difusión a algunas de las problemáticas más preocupantes y en más de una ocasión, a alguna aparición en la que es necesario poner manos a la obra cuando de trabajo se trata. Un excelente ejemplo de esto es la Princesa de Gales, Kate Middleton, quien ha siguiendo el legado de Isabel II y la Princesa Anne, que dentro de la familia Windsor han sido excelentes ejemplos de mujeres dispuestas a dejar los tacones por el uniforme militar, ha mostrado en más de una ocasión que está dispuesta a participar en todo tipo de actividades que van de la mano con su rol público. Desde el inicio de su relación, fue bien sabido que Kate era una mujer que disfrutaba ampliamente el deporte, pero desde su matrimonio en el 2011, lo que quedó claro fue la simpática competencia que tiene con su marido cuando de estas actividades se trata. Es por esto que no es raro ver a la Princesa de Gales pasando del rugby al tenis y cualquier tipo de actividad física en sus apariciones públicas. Pero esto no solo queda en evidencia cuando aparece con su marido, pues cuenta con sus propias asignaturas que la hacen mostrar un lado diferente de su personalidad. En este momento que, el Príncipe William se encuentra en Singapur, la Princesa Kate tuvo una aparición que ha dado muestra una vez más de por qué es una mujer todoterreno. La Princesa visitó al regimiento estacionado en Norfolk, zona en la que viven los Gales con sus hijos, para participar en algunas de sus actividades antes de reunirse con ellos en una versión más formal.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA
El look ideal de punto del clóset de Kate Middleton
La reacción de Kate cuando un chico le hizo cosquillas de sorpresa
La visita a las barracas de Kate
La Princesa de Gales apareció esta mañana en el entrenamiento del regimiento de los Queen’s Dragoon Guards en el pueblo de Swanton Morley de Norfolk, en lo que ha sido su primera visita a este escuadrón desde el nombramiento que recibió como Coronel en Jefe el verano pasado. Para la ocasión, Kate se enfundó por completo en el uniforme de camuflaje que llevaban las tropas que le enseñarían más de su funcionamiento en ciertas operaciones. Lo más interesante es que en esta ocasión, la Princesa pudo manejar un tanque de guerra modelo Jackal 2, demostrando su destreza al volante y ganando el reconocimiento de los militares que la describieron como una ‘natural’ en esta tarea.
El cabo Darreyl Tukana, encargado de instruir a Kate en esta actividad, contó sobre el proceso: “Ella maneja una Land Rover en casa, le dije que era exactamente igual, simplemente llevarlo despacio y regresar a donde comenzamos. Estaba disfrutando cada momento del camino. Es diferente de lo que ha manejado, es un vehículo más grande”. De hecho, el militar explicó que intervino muy poco en el camino: “Simplemente necesité encender algunos de los sistemas para echarlo andar, porque eso es diferente a un coche. Pero lo encendí, lo eché a andar y le dije que era como un auto normal”. A pesar de esta descripción, ha de tomarse en cuenta que ese tanque tiene un peso de alrededor de siete toneladas, lo que dista mucho de un vehículo tradicional.
La reaparición de Kate tras dos semanas alejada de la mirada pública
El cambio de la Princesa de Gales
Antes de esto, la Princesa había mostrado una imagen completamente diferente, para en su versión formal poder entregarles a los militares medallas por su servicio. La Princesa apareció con skinny jeans y suéter de cuello de tortuga negros que complementó con su saco de doble botonadura de Holland Cooper. Esta combinación era perfecta, pues al quitar el saco y cambiarlo por el chaleco militar, la chaqueta y el casco camuflados, solo hacían falta sus botas de combate de la marca See by Chloé para hacer el cambio completo que le permitiera participar en el entrenamiento del regimiento. La larga melena lacia y suelta con la que entregaba las medallas, fue recogida para hacer el cambio completo de imagen.