A pesar de que desde el año pasado, cobraron un papel más protagónico en la Familia Real británica, las últimas dos semanas han sido de las contadas en el calendario en las que se ha visto poco del Príncipe William y la Princesa de Gales, Kate Middleton. ¿La razón? La primera es que el heredero a la corona se prepara para un importante viaje este fin de semana, cuando realizará una visita de cinco días a Singapur como parte de su iniciativa EarthShot Prize; mientras que la Princesa ha estado dedicada a una actividad mucho más personal. Y es que, tal como se anunció, Kate no podrá viajar con su marido, pues en los últimos días ha puesto manos a la obra para ayudar al Príncipe George quien se está preparando para presentar un importante examen que todos los niños de su edad realizan en Reino Unido. En una situación que no se ve en nuestro país, en Gran Bretaña este examen tiene una importante repercusión para el futuro de los estudiantes, por lo que como muchas madres, Kate ha puesto todo el empeño en poder ayudar a su primogénito en estos momentos. Al parecer, los días de tensión previos al examen parecen haber quedado atrás, pues esta mañana, la Princesa ha retomado su agenda pública. Después de que su última aparición se diera el 15 de octubre durante uno de los partidos de la selección británica de rugby en el mundial de este deporte, en Marsella, Kate asistió esta mañana, en su versión más casual y cercana al evento Dad’s Walk de la organización Dadvengers, que busca proveer a padres de las mismas herramientas, sobre todo de salud mental, que las madres tienen.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA
La lesión que no detiene a Kate Middleton al competir con el Príncipe William
El look ideal de punto del clóset de Kate Middleton
La esperada reaparición de Kate Middleton
Aunque solamente se ausenta de la mirada pública de esta manera en ocasiones como el verano o las vacaciones navideñas (aunque esas se ven interrumpidas por su asistencia al servicio de Navidad en Sandringham), en esta ocasión pasaron dos semanas antes de que se pudiera volver a la Princesa de Gales, que se encontraba completamente enfocada en su papel de madre. Es por esto que esta reaparición ha ido muy en línea con sus intereses, como parte de su iniciativa Shaping Us, en la que busca recalcar la importancia de la salud mental, sobre todo, en los primeros años de vida.
En uno de sus papeles favoritos, se pudo ver a Kate disfrutando con los pequeños que acompañaban a sus papás. Platicando con ellos, posando para fotos y respondiendo sus curiosas preguntas. Es bien sabido que. la Princesa está más cómoda cuando se encuentra rodeada de pequeños, quienes suelen quedar encantados al conocerla. Madre de tres hijos, Kate tiene una amplia experiencia cuando de niños se trata, y en esta ocasión fue la única mamá presente en esta caminata en los padres y sus pequeños participaron.
La reacción de Kate cuando un chico le hizo cosquillas por sorpresa
El look de la Princesa de Gales
A pesar de que era su reaparición en público, al tratarse de una ocasión de lo más relajada e informal, Kate eligió un looks casual, pero ideal para el otoño. La Princesa de Gales retomó de su clóset su suéter Lotus de Erdem, que estrenó en mayo del 2021 y que solamente se le había vuelto a ver en el retrato por el cumpleaños del Príncipe Louis en abril 2023 -a pesar de que lo compró hace un par de años, al ser uno de los básicos de la firma, en este momento se puede comprar en rebaja en 516 libras esterlinas (alrededor de $11,200 pesos mexicanos) en azul marino-. También de su guardarropa, retomó su chaqueta modelo Edith, de la colaboración de Alexa Chung con Barbour que se le vio por primera vez en noviembre del 2020 y que volvió a llevar en abril de este año. La Princesa lo llevó con unos jeans rectos y sus botas modelo Chelsea de Blundstone que se le ha visto en las apariciones recientes de este tipo desde que las estrenó en febrero del año pasado.