A lo largo de los años, la Princesa de Gales, Kate Middleton, ha demostrado que disfruta enormemente cuando sus compromisos públicos involucran algún tipo de actividad física en la que sus habilidades se encuentran con un reto. Amante de los deportes y dispuesta a probarlo todo, a lo largo de los años se le ha visto desarrollándose en todo tipo de disciplinas. Con esto en mente, no fue una sorpresa cuando hace unos meses se le nombró como la patrona de la Rugby Football League and Rugby Football Union, puesto que ha llevado con mucho orgullo. En este papel se le ha visto desde las gradas, pero también en el campo de juego, mostrando que aquel atletismo que la distinguió en su época estudiantil no la ha abandonado, sobre todo ahora que, gracias a la competitividad que hay siempre latente con el Príncipe William, quien está a cargo de la liga de rugby de Gales. Pero, dejando claro que siempre está encantada de participar en lo que se tiene preparado para ella con tal de darle visibilidad a sus causas, esta mañana, la Princesa se reunió con un grupo de la Disability Rugby League en el Allam Sports Centre. Ahí, se preparó un partido de rugby en silla de ruedas, algo que aceptó con gusto, a pesar de tener una lesión desde hace semanas en los dedos. Entre risas, la Princesa brilló en la cancha, disfrutando al máximo con los jugadores de la selección inglesa que ganó el Mundial en esta disciplina. Lejos de sus trajes sastre, vestidos estilosos y tacones, Kate aparecía esta mañana en pants y playeras polo, dispuesta a pasar unos momentos completamente diferentes en el juego.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA
El look preppy de Kate Middleton que es ideal para esta temporada
Las risas cómplices de Kate Middleton y el Príncipe William en Gales
La preocupación por los dedos de Kate
Hace un par de semanas, la Princesa realizó una visita a una prisión, cuando se le vio con dos dedos vendados, según se explicaba en aquel momento, tuvo un accidente doméstico mientras jugaba con sus hijos en un trampolín. Al parecer, todavía no logra recuperarse totalmente, porque esta mañana, durante el juego, llevaba nuevamente los dedos inmovilizados con una discreta férula. La misma Kate dijo a uno de los jugadores: “Estoy preocupada por mi dedo, pero estoy dispuesta a intentar”. Curiosamente, parece que las actividades deportivas de Kate hacen que las lesiones en sus dedos sean recurrentes, pues a lo largo de los años ha aparecido en más de una ocasión con alguna banda adhesiva por algún corte o lesión, pero todo apunta a que esta ocasión ha sido un poco más significativa que antes.
Como queda claro, el rugby en silla de ruedas no es nada sencillo, sobre todo para alguien que no tiene el expertise y se enfrenta a los profesionales en el tema, por lo que durante el encuentro no sorprendió que Kate se viera al filo de algunos percances. En algún momento, incluso llegó a esta a punto de chocar contra un poste, pero sin problema alguno, la Princesa tomó estos detalles con mucho humor y su competitividad no le permitió abandonar el partido en ningún momento. Los jugadores admitieron sorprendidos que nunca habían visto a alguien anotar en su primer intento en esta disciplina en silla de ruedas, pero es bien sabido que la Princesa de Gales tiene una amplia experiencia cuando de deportes se trata.
La razón por la que la Kate Middleton no podrá acompañar al Príncipe William a Singapur
Los tenis de Kate
Si esta vez la Princesa de Gales no apareció en uno de sus estilosos looks, esto no significa que algunas piezas de su atuendo no hayan sido observadas por los seguidores de su estilo. La Princesa llevó una playera polo de la liga de rugby con los pants a juego en azul marino, combinados con unos tenis de Lululemon modelo Chargefeel en blanco. Se trata del mismo par que Kate llevó durante otro evento de rugby en junio pasado, y que al parecer es de una temporada pasada pues ya no se encuentra a la venta en el sitio de la marca. A pesar de que Kate llegó al centro comunitario con su melena suelta con ondas, al momento de jugar, optó por una coleta de lado que la hacía sentir más cómoda.