Luego de que se diera a conocer que la princesa Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek Verrett se casarán el 31 de agosto del próximo año, ahora se han revelado los planes a futuro de la feliz pareja. De acuerdo con el diario local Se Og Hor, la hermana del príncipe heredero Haakon y su prometido están ultimando los detalles de su mudanza de Estados Unidos a Noruega. Según el medio, Marta Luisa y Durek Verrett se irán a vivir al país natal de ella y residirán entre lujos y comodidades en una espectacular mansión valorada en 18,65 millones de coronas noruegas, lo que equivale a unos 1,72 millones de dólares, aproximadamente.
La nueva casa que compartirá la pareja se ubica, según el citado medio, en en el área residencial de Stabekk, un pueblo de aproximadamente seis mil habitantes que pertenece al municipio de Baerum, a unas millas de Oslo, la capital del país nórdico en la que reside el resto la Familia Real.
Según la inmobiliaria encargada de la transacción, la propiedad está descrita como “una hermosa casa unifamiliar situada en una protegida calle sin salida”. De acuerdo la descripción de la residencia, esta cuenta con tres salones y seis dormitorios.
Al ser una residencia tan amplia, será ideal para que Marta Luisa y Durek Verrett la compartan con las tres hijas de ella de su primer matrimonio con el fallecido Ari Behn. Al parecer, Maud Angelina, Leah Isidora y Emma Tallulah, de 20, 18 y 15 años respectivamente, ya han visitado el que será su nuevo hogar, acompañadas por su madre.
De acuerdo con Se Og Hor, Marta Luisa ha sido quien ha corrido con todos los gastos de la compra. Al respecto, el representante de Durek Verrett no ha querido dar a conocer más detalles. “No tengo comentarios al respecto. Es cierto que se van a instalar en Noruega porque es algo que deseaban desde hace bastante tiempo y el proceso ya está en marcha”, declaró Simon Eriksen Valvik al programa Buenas noches Noruega.
El romance de la princesa y el chamán de las estrellas salió a la luz en mayo de 2019. Su relación causó todo tipo de opiniones, sin embargo salieron adelante, superando toda clase de obstáculos. Finalmente, la pareja se comprometió en junio de 2022 y ahora ya tienen fecha para celebrar su esperada boda; el 31 de agosto de 2024 en el Hotel Union en Geiranger, al oeste de Noruega.