Parece que Nueva York se ha convertido en la central de los royals en estos días, con la visita del Príncipe William, la presencia de Matilde de Bélgica y el estiloso paso de Rania de Jordania por la ciudad. Después de haber dado un inspirador discurso sobre el futuro en la CogX Global Leadership Summit en Londres, Rania de Jordania emprendió el vuelo al otro lado del Atlántico para realizar una visita a Nueva York, ciudad en donde a lo largo de los años ha tenido varias apariciones en distintos foros y plataformas. En esta ocasión, el viaje comenzó con un encuentro con la primera dama del país vecino, Jill Biden, y la Reina Matilde de Bélgica durante el evento Champions for Children, de la UNICEF. En aquella ocasión, se vio a una elegante Rania enfundada en un femenino conjunto de Dior, que iba a la perfección con la naturaleza de este evento dedicada a la infancia internacional. Que si en aquella ocasión, mostraba una imagen más suave, durante su segundo día de compromisos quedaba claro que la esposa del Rey Abdalá lo que quería era dar un enfoque mucho más de negocios y sobriedad al asistir a un evento de la iniciativa GAEA del Foro Económico Mundial. Sumándose a la tendencia de esta temporada, recurrió a un traje sastre en un llamativo rojo, que no dejó a nadie indiferente. Pero, el estiloso paso de Rania por la Gran Manzana no ha parado, y tampoco sus looks de impacto que han encantado a los fanáticos de la moda de las royal, que la consideran una de las exponentes más grandes de la moda entre las casas reales. ¿En dónde más ha aparecido Rania de Jordania?
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA
Rania de Jordania celebra sus 53 años con su hijo y su nueva nuera
Rania de Jordania da un vistazo a su primer verano tras las bodas de sus dos hijos mayores
La falda de impacto de Rania de Jordania
En su agitada agenda durante esta visita a Estados Unidos, Rania de Jordania volvió a coincidir con la Reina Matilde de Bélgica durante el evento Women Rise for All, organizada por la subsecretaria general de la ONU, Amina J. Mohammed. “Fue un honor pasar un tiempo con tantas mujeres admirables en roles de liderazgo”, escribió la Reina de Jordania junto a las imágenes en las que documentó esta aparición. Marcando la fuerza de su feminidad, Rania eligió un estiloso atuendo compuesto por una falda de lápiz en color terracota con broches en el cinturón en dorado de Max Mara, la cual combinó con una blusa blanca de la marca Ports 1961 con un especial diseño arquitectónico con una especie de capa sobre los hombros.
En esta ocasión, combinó estas piezas con sus llamativos zapatos dorados en punta con una cubierta sobre el empeine de Jimmy Choo, que aparentemente, están en su guardarropa desde el 2014, cuando se pusieron a la venta originalmente. El toque final fue su bolso GV3 de Givenchy en naranja, que ya no se encuentra a la venta.
La propuesta de moda de Rania de Jordania en su visita a Japón
El llamativo vestido de Rania
Al parecer, para esta maleta, Rania decidió recurrir a piezas ampliamente conocidas de su clóset, solamente agregando algunos nuevos diseños como su traje en carmín. Durante su cuarto día en la Gran Manzana, Rania de Jordania tuvo una aparición poco común cuando de royals se trata. Bien se sabe que la esposa del Rey Abdalá es una de las personas con una mejor estrategia de comunicación cuando de los palacios se trata. Una cuenta de Instagram constantemente alimentada y un completo expertise al momento de dar entrevistas, han hecho que se pueda dar licencias, como su aparición en el Today Show para ser entrevistada por Hoda Kotb. Para una aparición cómo ésta, Rania eligió un sofisticado look, que iba a la perfección con la televisión mañanera.
La Reina lució un shirt dress en mezclilla verde de una de las marcas favoritas de las royals, Emilia Wickstead. El veraniego modelo se distingue por dejar visible el pespunte en blanco sobre la tela en un vibrante tono de verde manzana. El modelo Jody es de una temporada anterior, por lo que únicamente se puede encontrar en algunas tiendas digitales en un precio de alrededor de $25,000 pesos mexicanos. Lo combinó con sus famosos tacones multicolor de Dior. La melena suelta con raya en medio y unas marcadas ondas, fueron el toque final de este look cálido y cercano.