Meghan Markle y el príncipe Harry arrancaron el mes de septiembre con el ‘pie derecho’, al acudir al concierto que Beyoncé ofreció en Inglewood, California, como parte de su gira internacional Renaissance. Los duques de Sussex, quienes tienen una sólida amistad con la cantante y su esposo, Jay-Z, fueron al show con Doria Ragland, la madre de Meghan, además de Abigail Spencer, excompañera de reparto de la Duquesa en Suits.
A través de las redes sociales se viralizaron imágenes y videos de los duques y sus acompañantes, quienes disfrutaron del show desde uno de los palcos reservados del Levi’s Stadium. Los cuatro siguieron al pie de la letra el código de vestimenta impuesto por la cantante, quien pidió a los asistentes de su show llevar algo plateado en sus looks. “La temporada de los virgo (su signo del zodiaco) ya está aquí. Esta gira está siendo una gran alegría para mí y como deseo de cumpleaños (el 4 de septiembre) quiero que todo el mundo lleve puestas sus prendas plateadas más fabulosas para brillar como si fuéramos bolas de discoteca”.
Meghan Markle optó por un conjunto de dos piezas compuesto por una falda de tubo plateada con cientos de lentejuelas que resaltaba su delgada figura y un crop top blanco. Doria apostó por una blusa de cuello halter y Abigail por un vestido de lentejuelas. En tanto, el príncipe Harry se ajustó al dress code con un blazer gris que a la luz, se dejaba ver con cierto brillo.
La amistad de los Sussex con Beyoncé y Jay-Z
Meghan Markle y el príncipe Harry son grandes admiradores de Beyoncé. Además de esto, tienen una gran amistad desde hace unos cuatro años. La pareja real conoció a la cantante y a su marido en el estreno del live action de El Rey León, en Londres. En esa versión, la intérprete de Single ladies prestó su voz al personaje de Nala. Como muestra de ese lazo que han construido con el paso de los años, Beyoncé felicitó públicamente a los duques de Sussex por el nacimiento de Archie, y en 2021, les envió un mensaje solidario, luego de que saliera a la luz la polémica entrevista que ofrecieron a Oprah Winfrey.
Harry regresará al Reino Unido
Previo al primer aniversario luctuoso de la muerte de la reina Isabel II, que falleció el 8 de septiembre de 2022, el duque de Sussex volará de California a Londres para estar presente en las actividades de WellChild, una ONG británica que apoya a pequeños enfermos y sus seres queridos. A pesar de que estará en la capital del Reino Unido, el tabloide inglés Daily Mail ha informado que “el príncipe Harry no tiene previsto reunirse con su padre o su hermano mayor en lo que dure la estancia”.