Como es tradición, los Reyes de España y sus hijas se encuentran disfrutando de sus vacaciones en Mallorca. Manteniendo al pie de la letra algunas tradiciones, en las que las obligaciones mandan y el descanso no es tan significativo, Felipe VI, doña Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía tienen un mes lleno de cambios. Para dar el banderazo de salida en esta ocasión, la familia ha posado en los Jardines de Alfàbia, un lugar situado en el municipio de Bunyola, en la sierra de Tramontana. Ha sido precisamente en este escenario natural donde la Familia Real de España ha regalado una de sus postales más espontáneas y cálidas. Este viaje marcará un momento de transformación y es que el próximo 17 de agosto, la Princesa Leonor ingresará a la Academia Militar, después de haber gozado de unas semanas de descanso y trabajo, tras haber terminado sus estudios en un internado en Gales; mientras que la Infanta Sofía deja el hogar al seguir los pasos de su hermana, ingresando a la prestigiada escuela en el extranjero. No te pierdas en esta edición de ¡HOLA!, ya disponible, las claves del verano de cambio en la Familia Real.
“Nos ha gustado mucho, teníamos que haber venido antes”, decía Felipe VI del maravilloso lugar en el que se reunieron con la prensa. La familia recorrió los jardines y sus rincones, a la vez que se mostraron tan cercanos y cálidos como ameritaba la ocasión, y es que el reloj cuenta atrás sonaba cada vez más. Por primera vez, desde hace 17 años, los Reyes de España se quedarán con casa sola, con sus dos hijas emprendiendo el vuelo para cumplir con sus planes académicos, marcando sus caminos hacia el futuro. Encuentra los detalles de este especial verano en nuestro número a la venta.
Descubre en ¡HOLA! este reportaje en la edición impresa en los puntos de venta de costumbre o en su versión para iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ
También en esta edición, el gran susto de Genoveva Casanova: se recupera en casa de una embolia pulmonar tras ocho días hospitalizada. Stephanie Salas y Humberto Zurita posan juntos por primera vez y nos hablan de su romántica historia de amor. Así son Valentina y Emiliano, los hijos menores de Alejandro Fernández, que debutan como músicos. Novak Djokovic: de las canchas de tenis a la playa con su familia. Y el inesperado adiós a Sinéad O’Connor: de los mensajes que dejó a sus hijos a sus planes que no cumplió.
Además, Tamara Falcó e Íñigo Onieva: las «Memorias de África» de los novios del año en su Luna de Miel. El príncipe Constantino de Grecia y Poppy Delevingne, los besos en España de la pareja sorpresa de moda. Charlene de Mónaco como una novia en su cita más especial: la gala de la Cruz Roja. Amal, la dama del lago, sofisticación y elegancia para celebrar diez años de amor junto a George Clooney.