Sin importar que pasen meses sin que hagan una aparición pública, el Príncipe Harry y Meghan Markle suelen tener una posición en los titulares alrededor del mundo. Recientemente, Harry se ha visto especialmente bajo la mira por la batalla que mantiene en contra de los tabloides británicos, con tres procesos legales activos en contra de tres de las publicaciones más populares en Reino Unido -uno de ellos con un juicio terminado, uno más con fecha de inicio para llegar a la corte y el tercero a la espera de definirse-. En medio de esto, no han faltado los rumores alrededor de la relación de la pareja, sobre todo después de que se anunciara el final de su colaboración con Spotify, lo que desató una ola de todo tipo de especulaciones, la mayoría de ellas ya descartadas. Desde aquella atropellada aparición en una entrega de premios en la que su equipo de comunicación dio a conocer que se habían visto involucrados en una persecución ‘casi catastrófica’ no habían aparecido juntos en público, sino que solamente se les había captado en imágenes de paparazzi en actividades de lo más mundanas; acudiendo a una plaza comercial de su área, en el desfile del 4 de julio de Montecito y a las afueras de un restaurante de sushi. Ahora, se ha anunciado cuándo se les volverá a ver oficialmente en público, a la par que se ha dado a conocer un video en el que la pareja ha apoyado a una de las organizaciones con lass que trabaja.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA
La aparición de Meghan Markle que casi pasa desapercibida
El look que no se vio de Meghan en su aparición en familia
¿En dónde reaparecieron los Duques de Sussex?
La pareja apareció en el video del lanzamiento del Responsible Technology Youth Power Fund, una organización de la que la Archewell Foundation es parte del comité de asesores. El propósito de esta nueva iniciativa es ayudar a los jóvenes a luchar por los cambios que quieren ver en el mundo de la tecnología y para lograrlo, se otorgarán 2 millones de dólares a 26 iniciativas creadas por personas jóvenes que buscan construir un ecosistema inclusivo y equitativo en el internet. Justamente fue felicitando a estos muchachos que Harry y Meghan hicieron su aparición a través de un video. Desde aquella banca en el jardín de su residencia en Montecito, que ha aparecido ya en otras ocasiones, la pareja llamó a los chicos que fueron seleccionados en esta primera etapa.
En una de las llamadas se escucha a Harry decir: “Gracias por todo lo que haces, nuestros hijos, especialmente, están increíblemente agradecidos”, refiriéndose a que esta labor tiene miras hacia el futuro. Entre risas y consciente de que Archie y Lilibet son todavía muy pequeños, Meghan agregó: “Todavía no lo saben, ¡pero lo estarán!”.
Pieza a pieza, el look que Meghan llevó en su aparición en California
El look de Meghan
A punto de cumplir 42 años, Meghan había sido vista en las últimas semanas solamente en looks casuales y sencillos, línea que siguió en esta ocasión, simplemente elevando un poco más el estilo a través de un cómodo conjunto que gracias a su diseño lució muy estiloso para este verano. La blusa de cuello de tortuga de punto en color camel es de la firma Bleusalt y tiene un precio de $3,050 pesos mexicanos. La falda de tubo a juego, en el mismo tono, tiene un precio de $3,500 pesos, aunque ya solamente está disponible en un par de tallas. Como suele suceder con todo lo que lleva Meghan, esta firma cuenta con una historia muy ligada a la vibra californiana que la esposa de Harry refleja desde que regresó a vivir a su estado natal. Se trata de una marca creada en el 2017 por Lyndie Benson, para materializar su amor por el cashmere, creando una colección de básicos en este material.
Siguiendo las bases de su estilo, Meghan combinó este look con varias joyas, especialmente unos pendientes colgantes y brazaletes que parecen aderezar su Love de Cartier. Esta vez dejó de lado los anillos, llevando las manos libres para sostener el teléfono con el que llamaban a los participantes.