En mayo de 2018, una larga lista de personalidades se dio cita en la Capilla de San Jorge en Windsor, Inglaterra, para presenciar la boda del año: la del príncipe Harry y Meghan Markle . David y Victoria Beckham figuraron en la exclusiva lista de invitados, demostrando se cercanía con los futuros duques de Sussex. Y es que para entonces se había mencionado que la diseñadora y el futbolista habían sido los anfitriones de la exactriz a su llegada al Reino Unido. Sin embargo, lo que algunos hubieran imaginado que sería una amistad duradera parece haber llegado a su final, pues se ha reportado que las dos parejas están distanciadas.
Fuentes consultadas por el diario británico Daily Mail, señalan que la amistad de Harry y Meghan con los Beckham “está completamente rota” a raíz de una tensa conversación telefónica que mantuvieron hace tiempo. Al parecer los duques de Sussex sospechaban que David y Victoria podrían haber filtrado historias e información sobre ellos.
Harry y Meghan habrían externado su malestar ante esta situación, señalamiento ante el cual el exfutbolista se puso “absolutamente furioso”, según una fuente cercana a los Beckham. “David y Victoria fueron a la boda de Meghan y Harry y fueron un gran apoyo cuando Meghan llegó al Reino Unido”, señaló el informante.
Y es que la exestrella del Real Madrid no daba crédito a tales acusaciones, por lo cual él y Victoria optaron por poner distancia con los Sussex. “Cualquier reconciliación ahora es muy poco probable”, opinó la fuente.
Una amistad que llego a su fin
La amistad entre ambas parejas ambos surgió luego de que se conocieran a través de Izzy May, directora de comunicaciones de David Beckham, que a su vez era amiga de Markus Anderson, director de membresía del club Soho House, el cual ayudó a organizar las citas secretas entre Meghan y Harry.
Aunque no se han revelado detalles sobre cuándo exactamente habría ocurrido la ruptura entre estas famosas parejas, bien podría ya tener cierto tiempo. Y es que en abril del año pasado llamó la atención que los Sussex no estuvieran entre los invitados a la boda de Brooklyn, primogénito de los Beckham, con Nicola Peltz. Tampoco estuvieron presentes en el reciente debut de Leo Messi en el Inter Miami, equipo propiedad de Beckham, al que sí acudieron otras personalidades como LeBron James, Kim Kardashian o Serena Williams.
Sin embargo, la estrecha relación entre los Beckham con la Familia Real británica data de mucho tiempo atrás, pues cuando Victoria formaba parte de las Spice Girl y posó junto al príncipe Harry cuando éste tenía 13 años. Además, en 2003 David fue reconocido con la Orden del Imperio Británico (OBE), una de las más prestigiosas distinciones británicas, por parte de la mismísima reina Isabel II.