Cuando se trata de pasar tiempo en familia, el Príncipe William suele disfrutarlo al máximo, ya sea en compañía de su esposa, Kate Middleton, y de sus tres hijos, los Príncipes George, Charlotte y Louis, el heredero al trono británico busca sacar el mayor provecho posible a estos instantes. Tal y como sucedió este fin de semana, cuando el Príncipe de Gales pasó un día padre e hijo al lado de su hijo mayor, el pequeño George, con quien disfrutó del encuentro entre Inglaterra contra Australia en el Lord's Cricket Ground de Londres; un evento en el que se hicieron rodear de algunas otras personalidades de este deporte y hasta del primer ministro, Rishi Sunak, dejándose ver de lo más sonrientes y cómplices, disfrutando de todo el ambiente que se vive en un evento como este.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
- El día en el que los príncipes se convirtieron en padres
- El viaje de inicio de verano de Kate y William al descubierto
Una tarde padre e hijo
Desde los palcos, el William y George fueron vistos muy atentos a lo que sucedía en la cancha, por lo que compartían algunas opiniones al respecto y bromeaban entre ellos, pues en todo momento se les vio sonrientes y cómplices. Por otro lado, George disfrutó de la experiencia completa en el estadio, pues se le vio comiendo una rebanada de pizza, mientras atendía a lo que sucedía en la cancha y mientras su padre convivía con el primer ministro, con quien también se le pudo ver discutiendo sobre lo que acontecía en el partido e incluso riendo entre ellos.
Cabe destacar, que padre e hijo parecen a ver coordinado sus atuendos, pues el Príncipe William optó por una imagen más informal y casual, pues vistió un blazer gris, el cual combinó con una camisa azul celeste, que llevó sin corbata y desabotonada, completando su look con unas gafas oscuras. Por su lado, George eligió también un blazer, solo que el de el en azul marino, el cual contrastó con una camisa blanca a cuadros. Cabe destacar, que aunque suelen asistir juntos a este tipo de eventos, en esta ocasión, la Princesa de Gales no se unió a su esposo e hijo, lo mismo que los otros dos hijos de la pareja, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, de ocho y cinco años respectivamente.
William y Harry, juntos pero no revueltos
Esta aparición pública del Príncipe William junto a su hijo se ha dado tan solo un día después de que el heredero al trono coincidiera con su hermano en un mismo evento, aunque sea de forma virtual, pues ambos participaron en un video que se pudo ver durante los Diana Awards, una oportunidad en la que ha quedado en claro que, pese a que su relación no ha sido la más cercana en los últimos años y que más allá de las diferencias que pudieran existir entre ellos, siempre podrán coincidir cuando se trata de apoyar la memoria de su madre, la Princesa Diana.
En esta ocasión tan especial, cada uno grabó su participación desde sus respectivas residencias y lados del océano, pues mientras William continúa viviendo en el Reino Unido, Harry se ha instalado en California al lado de su esposa, Meghan Markle, y sus dos hijos, Archie y Lilibet. “A todos los que están viendo estas historias, recordándonos por qué organizaciones como The Diana Award son tan importantes. Este es un recordatorio de que cuando invertimos en la gente joven, cuando les proveemos de las herramientas y las oportunidades para hacer una diferencia, en verdad pueden cambiar al mundo. Una creencia compartida con mi madre y una de la que estoy orgulloso de continuar en su nombre”, compartió el Príncipe de Gales en su video, destacando la importancia de estos premios. Por su lado, Harry expresó: “Mientras nos reunimos, recuerdo la profunda creencia que mi madre mantenía en el poder transformador de la gente joven. Reconocía su habilidad única de retar el status quo y de presionar por una sociedad más inclusiva y compasiva. Su legado continúa inspirando y sirviendo de ejemplo sobre cómo navegar las complejidades de nuestro mundo hoy en día”.