En el marco de las celebraciones por el Día del Padre, el Palacio de Kensington compartió unas nuevas imágenes del príncipe William con sus tres hijos. En la fotografía, el primero en la línea de sucesión al trono británico aparece sentado en una banda en medio del príncipe George y la princesa Charlotte, quienes fueron fotografiados mirando con total adoración a su padre.Mientras tanto, el pequeño prínicipe Louis estaba detrás del príncipe William con los brazos alrededor del cuello de su papá.
Para esta entrañable sesión de fotos, el príncipe y sus tres hijos lucieron atuendos coordinados en color azul. Las imágenes fueron capturadas por el fotógrafo Millie Pilkington en Windsor. Por el aspecto del jersey de Louis, la foto con el príncipe William parece haber sido tomada al mismo tiempo que las otras imágenes que se usaron en abril pasado para conmemorar el cumpleaños número 5 del joven príncipe, pues traía el mismo suéter.
Además de la imagen en la que los niños aparecen viendo con dulzura a su padre, el mismo domingo 18 de junio se compartió una fotografía adicional, en la que William aparece abrazando a sus hijos, mientras Louis está sentado en su regazo. “Feliz Día del Padre”, se lee junto la publicación compartida en las cuentas oficiales de los príncipes de Gales.
En las redes sociales de la Familia Real también se compartieron emotivas publicaciones con motivo del Día del Padre. En esos posts, se aprecia al rey Carlos III con su padre, el fallecido príncipe Felipe, además del monarca con sus dos hijos, el príncipe William y el príncipe Harry, así como a la reina Camilla con su padre, Bruce Shand. “A los papás de todo el mundo, hoy les deseamos un Día del Padre especial”, se lee junto a las postales.