La familia real de Jordania ha ganado una nueva integrante. Este jueves 1° de junio, Rajwa Alseif contrajo matrimonio con el príncipe Hussein, el hijo mayor del rey Abdullah II y la reina Rania.
Después de la boda real de la pareja, la Corte Real Hachemita anunció que se había emitido un decreto real para otorgar el título de “Su Alteza Real la Princesa Rajwa Al Hussein a la Srta. Rajwa Khalid Alseif, con motivo de su matrimonio con Su Alteza Real el Príncipe Heredero Al Hussein”.
La princesa Rajwa lució deslumbrante para su gran día con un elegante vestido del diseñador libanés Elie Saab combinado con una espectacular tiara. Siguiendo las tradiciones, el príncipe heredero de Jordania se casó con su esposa en el Palacio de Zahran, el mismo donde sus padres unieron sus vidas hace 30 años.
Durante un foro organizado por la Fundación del Príncipe Heredero este año, Hussein reveló que conoció a Rajwa a través de un viejo amigo de la escuela. Él dijo: “Me considero afortunado porque no todos los días conoces a alguien como Rajwa”.
La pareja se comprometió en agosto pasado en Riyadh en la casa del padre de Rajwa. Antes de la boda real, la reina Rania dijo: “Nunca olvidaré lo felices que estábamos Su Majestad y yo cuando Al Hussein nos dijo que quería casarse con Rajwa. Ella es la respuesta perfecta a todas mis oraciones por él”.