La princesa Rajwa Al Hussein lució como toda una novia real el día de su boda. La nuera de la reina Rania de Jordania caminó por el pasillo hacia el altar con una deslumbrante tiara y un impresionante vestido de Elie Saab diseñado con un escote asimétrico y mangas largas.
La novia no fue la única que usó un diseño de Elie Saab en la ceremonia de matrimonio islámico este jueves. La Princesa de Gales, quien acudió a la boda junto a su marido, el Príncipe William, optó por un diseño rosado del diseñador libanés. El vestido de Catherine también presentaba mangas largas además de un cuello alto.
Las elegantes princesas y sus respectivos esposos hablaron entre sí después de la ceremonia del 1 de junio. Rajwa se casó el jueves con e el hijo mayor de la reina Rania y rey Abdullah II en el Palacio de Zahran, donde Sus Majestades se juraron amor eterno hace 30 años.
Varios miembros de la realeza viajaron a Jordania para la boda real, incluida la prima del príncipe William, la b y su esposo Edoardo Mapelli Mozzi, así como la princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik de Dinamarca, y la reina Máxima y el rey Willem-Alexander de los Países Bajos.
El príncipe heredero Hussein, quien conoció a Rajwa “a través de un viejo amigo de la escuela”, se comprometió en agosto pasado. Antes de la boda real, la reina Rania dijo: “Nunca olvidaré lo felices que estábamos Su Majestad y yo cuando Al Hussein nos dijo que quería casarse con Rajwa. Ella es la respuesta perfecta a todas mis oraciones para él”.