Casi tres meses después de la majestuosa boda de la princesa Iman con Jameel Alexander Thermiótis, la realeza de Jordania se vuelve a vestir de gala para un enlace más: la boda del príncipe Hussein, heredero al trono, con Rajwa Alseif. Esta 1 de junio la pareja sedará el “sí, acepto” en una gran fiesta ¡de la que tenemos todos los detalles!
relacionado:
Una boda, dos palacios
El príncipe y su futura esposa celebrarán su enlace en dos lugares en la capital del país, Amán. Todo comenzará con la ceremonia que tendrá lugar en el Palacio de Zahran, un lugar de lo más significativo para la familia, pues fue ahí en donde hace 30 años los reyes Rania y Abdalá II pusieron el broche de oro a su relación. Un aniversario que celebrarán el próximo mes.
Después de la ceremonia en la que los novios se conviertan en marido y mujer, los invitados, entre los que destacan miembros de la realeza, se trasladarán al Palacio de Al Husseiniya, en donde disfrutarán de un banquete en honor a la pareja.
Ese mismo palacio fue sede de la fiesta de la henna para la princesa Iman, una tradicional celebración en la que la futura novia se despide de su familia nuclear para dar paso a su nueva vida de casada. Por supuesto que Rajwa Alseif protagonizó su propia fiesta de la henna, organizada por su futura suegra, la reina Rania.
Varios invitados de la realeza ya confirmaron su asistencia a la boda. Entre ellos destaca la presencia de los reyes Guillermo y Máxima de Países Bajos, quienes irán acompañados de su hija mayor y heredera al trono, la princesa Amalia.
Los reyes eméritos, Sofia y Juan Carlos de España también estarán presentes al igual que Hisako y Tsuguko de Japón, Victoria y Daniel de Suecia, Federico y Mary de Dinamarca, Hisako y Tsuguko de Japón, y la princesa Isabel de Bélgica.