Dentro de las Casas Reales, las reinas y princesas roban cámara, sobre todo cuando son captadas en sus facetas como madres. La reina Isabel II o la princesa Grace de Mónaco fueron pioneras al dar un vistazo al mundo de su rol como madres amorosas, dentro de la realeza. Otras como la princesa Diana o Kate Middleton nos han conquistado con su espontaneidad y el amor maternal hacia los más pequeños.
La princesa Diana
La fallecida princesa Diana se caracterizó por su calidez y la cercanía que siempre tuvo con sus dos hijos, el príncipe William y el príncipe Harry.
La llamada ‘Reina de corazones’ siempre luchó porque sus hijos, a pesar de su condición de royals, tuvieran una infancia de lo más normal. Así que las fotos de Diana con William y Harry en parques de diversiones, viajes a la playa o partidos de polo eran una constante.
En esta foto, Diana aparece sosteniendo en brazos al príncipe William con unos meses de nacido.
La princesa Diana
En esta imagen, Diana aparece con el pequeño Harry en brazos. La fallecida princesa hizo lo posible por dejar en sus hijos las mayores enseñanzas e inculcarles valores y grandes lecciones.
Kate Middleton
La princesa Kate es otra de las mamás de la realeza que más enternecen a los seguidores de las Casas Reales. Kate comparte tres hijos con el príncipe William; el príncipe George, la princesa Charlotte y el pequeño Louis.
Kate Middleton
Kate, de 41 años, ha sido fotografiada en sus diferentes facetas como mamá con sus hijos, mostrándose de la forma más natural.
Kate Middleton
Mientras sus hijos mayores, George, de nueve años, y Charlotte, de ocho, ya cumplen sus compromisos reales al lado de sus padres, el pequeño Louis, de cinco años, recién acudió con sus padres a su primer acto real. La princesa de Gales dejó al descubierto el apodo cariñoso con el que llama a su hijo ‘Lou Bug’.
Meghan Markle
Meghan Markle es otra de las mamás que destacan entre los royals. La duquesa de Sussex tiene dos hijos con el príncipe Harry, el pequeño Archie Harrison, de cuatro años, y Lilibet, de uno.
Meghan Markle
Aunque están alejados de la realeza y llevan una vida discreta con sus hijos en California, los duques de Sussex suelen compartir una que otra foto de sus hijos, como esta postal familiar en la que aparecen con Archie y Lilibet.
La reina Isabel y el príncipe Carlos
En esta fotografía tomada en noviembre de 1949, aparecen la entonces princesa Isabel con el pequeño Carlos, fruto de su matrimonio con el duque de Edimburgo. Hace unos días, Carlos III fue coronado y ungido como el rey del Reino Unido.
La reina Letizia
La reina Letizia de España es la orgullosa madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía. Dentro de poco, la esposa del rey Felipe VI vivirá una dura experiencia al ver ‘volar del nido’ a su hija menor, quien se irá a estudiar a un internado en Gales, mientras que su hija mayor empezará su formación militar en otoño de este año.
La princesa Charlene
A pesar de que en los últimos años el matrimonio de la princesa Charlene con el príncipe Alberto de Mónaco ha estado bajo los reflectores, ella está volcada en el cuidado de sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriel, de ocho años.
Grace de Mónaco
En esta fotografía, la princesa Grace de Mónaco, esposa de Raniero III de Mónaco, aparece posando con su hijo, el príncipe Alberto, en 1958. Además del príncipe Alberto, Grace y Raniero tuvieron otras dos hijas, Carolina y Estefanía de Mónaco. Grace de Mónaco falleció en 1982 a los 53 años en un accidente automovilístico.
Reina Rania
La reina Rania es otra de las royals que destaca por su faceta de madre amorosa y entregada a sus hijos. En esta foto, tomada en el 2000, la esposa del rey Abdalá II de Jordania aparece con su hija Salma en brazos, junto a la princesa Iman y el príncipe Hussein.
Reina Máxima
Máxima de los Países Bajos es la amorosa madre de tres niñas, las princesas Catherine-Amalia, Alexia y Ariane. La reina de origen argentino está casada desde el 2000 con el rey Guillermo Alejandro.
Jetsun Pema
Jetsun Pema, reina consorte del reino Bután, está casada con el rey Jigme Khesar Wangchuk. La pareja tiene dos hijos, Jigme Namgyel, y Jigme Ugye. En esta fotografía, la reina aparece como la mejor confidente de su hijo mayor, de siete años, quien un día se convertirá en rey.