El fin de semana de festividades por la coronación del Rey Carlos III y la reina Camilla está por concluir, pero antes de cerrar la celebración, el Palacio de Buckingham compartió nuevas fotos oficiales de los reyes junto a la Familia Real Inglesa. El hijo de Isabel II, además, compartió un mensaje de agradecimiento para todos aquellos que, desde la distancia, participaron en este evento histórico.
relacionado:
En estos nuevos retratos oficiales, el rey Carlos III aparece en uno de los salones del palacio sentado en una majestuosa silla tapizada con fino terciopelo rojo. En la primera de las imágenes tomadas por Hugo Burnand, el rey porta la Corona Imperial del Estado y sujeta en la mano derecha Cetro con Cruz del Soberano, mientras que en la izquierda sujeta el Orbe del Soberano.
En otra de las imágenes podemos ver a la reina Camilla en su retrato oficial en solitario. Ella posó de pie luciendo su vestido beige con bordados dorados, tal como la vimos durante la ceremonia de coronación el pasado 6 de mayo. Camilla lleva puesta la Corona de la Reina Mary, con la que, oficialmente, fue nombrada reina.
Además, publicaron una imagen en la que también aparecen los miembros activos de la realeza británica. En la foto de izquierda a derecha: el duque de Kent, la duquesa de Gloucester, el duque de Gloucester, el vicealmirante Sir Tim Laurence, la princesa real, el rey, la reina, el príncipe de Gales, la princesa de Gales, la duquesa de Edimburgo, la princesa Alexandra y el duque de Edimburgo.
Los nuevos reyes posaron juntos, una postal que no sólo da la vuelta al mundo, sino que sirvió para que el rey enviara un mensaje: “A medida que el fin de semana de la Coronación llega a su fin, mi esposa y yo solo queríamos compartir nuestro más sincero y sincero agradecimiento a todos aquellos que ayudaron a hacer de esta una ocasión tan especial”, escribió el Rey en una de las publicaciones. “Rendimos un homenaje especial a las innumerables personas que han dedicado su tiempo y dedicación para garantizar que las celebraciones en Londres, Windsor y otros lugares fueran lo más felices, seguras y agradables posible”, agregó.
Carlos III continuó: “A quienes se unieron a las celebraciones, ya sea en casa, en fiestas callejeras y almuerzos, o como voluntarios en las comunidades, les agradecemos a todos y cada uno”. Y concluyó: “Saber que contamos con su apoyo y aliento, y ser testigo de su amabilidad expresada de tantas maneras diferentes, ha sido el mayor regalo de coronación posible, ya que ahora dedicamos nuestras vidas a servir a la gente del Reino Unido, los Reinos y la Commonwealth”.