homeladylouse3 t© Getty Images

Elegante y segura de sí misma, Lady Louise, da un paso al frente entre las royals en la coronación

La hija de los Duques de Edimburgo, de 19 años, que solía mantener un perfil más bajo y discreto, decidió brillar en un exclusivo diseño floral


Mayo 6, 2023 4:08 PM EDT

La coronación de Carlos III también ha permitido conocer la nueva faz de la realeza británica, la cual ha quedado revelada en las recientes fotografías de los integrantes de la familia, y quienes posaron por primera vez junto al monarca, en calidad de rey, en el balcón del Palacio de Buckingham, ese que ha sido escenario de relevantes acontecimientos históricos a través de los años. Entre los distinguidos miembros, la nueva generación de los Windsor saludó también desde el balcón, un instante en el que logró destacar la presencia de Lady Louise Mountbatten-Windsor, hija mayor del Príncipe Eduardo y Sophie Rhys-Jones, Duques de Edimburgo, y quien ha ido ganando protagonismo con el paso del tiempo, específicamente durante los últimos años.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Getty Images

La coronación de Carlos III también ha permitido conocer la nueva faz de la realeza británica, la cual ha quedado revelada en las recientes fotografías de los integrantes de la familia, y quienes posaron por primera vez junto al monarca, en calidad de rey, en el balcón del Palacio de Buckingham, ese que ha sido escenario de relevantes acontecimientos históricos a través de los años.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS 

  • Foto a foto: todas las familias reales que han acompañado a Carlos III en este día histórico
  • El sorpresivo trabajo de Lady Louise Windsor

Instantes previos a la coronación, Lady Louise se dejó ver junto a sus padres y su hermano James en la Abadía de Westminster. Sonriente, la joven de 19 años dio muestra de la seguridad con la que se abre paso y se desenvuelve en estos instantes, encaminada a apoyar este tipo de eventos de gran relevancia para la realeza. Sin duda, se trata de un periodo crucial para la primogénita del Príncipe Eduardo, quien tras cumplir la mayoría de edad ha trazado los planes para su realización profesional, ahora enfocada en su primer año en la Universidad de St Andrews, en donde se prepara estudiando inglés, según dejó saber la Casa Real británica meses atrás en un comunicado.

© Getty Images

El elegante look de Lady Louise para un momento histórico Si bien Lady Louise se distingue por manejar un perfil un tanto discreto, sus elecciones de estilo suelen atraer la atención de los especialistas en moda. Esta vez, durante la coronación de su tío, el Rey Carlos, tampoco fue la excepción. La joven lució hermosa con un vestido largo de seda con estampado de flores color azul zafiro, un diseño denominado Kumiko que destaca por sus mangas obispo y cintura ajustada, creación firmada por Suzannah London e inspirada en el glamour de los años 70. Esta prenda, cuyo valor es de casi 29 mil pesos mexicanos, lleva plasmada la colaboración de la artista y fotógrafa Rachel Levy, quien ha sido reconocida por sus imágenes de los lirios de los jardines de Richard Cayeux.

Lo que es un hecho, es la creciente popularidad de Lady Louise, quien acaparó miradas durante la procesión que se llevó a cabo de la Abadía de Westminster al Palacio de Buckingham. Desde el interior del carruaje que trasladó a su familia, la joven royal saludó a todo aquel que logró reconocerla, por lo que, a través de la ventanilla del vehículo, se mostró atenta a las muestras de afecto que recibió a lo largo del recorrido. Es así como su visibilidad en eventos públicos es cada vez más constante, tal cual ocurrió durante el funeral de su abuela, la Reina Isabel II, en donde de manera solemne formó parte del grupo de ocho nietos que hicieron una guardia en honor de la monarca, permaneciendo en silencio alrededor del féretro durante 15 minutos.

© Getty Images

Entre los distinguidos miembros, la nueva generación de los Windsor saludó también desde el balcón, un instante en el que logró destacar la presencia de Lady Louise Mountbatten-Windsor, hija mayor del Príncipe Eduardo y Sophie Rhys-Jones, Duques de Edimburgo, y quien ha ido ganando protagonismo con el paso del tiempo, específicamente durante los últimos años.

El elegante look de Lady Louise para un momento histórico

Si bien Lady Louise se distingue por manejar un perfil un tanto discreto, sus elecciones de estilo suelen atraer la atención de los especialistas en moda. Esta vez, durante la coronación de su tío, el Rey Carlos, tampoco fue la excepción. La joven lució hermosa con un vestido largo de seda con estampado de flores color azul zafiro, un diseño denominado Kumiko que destaca por sus mangas obispo y cintura ajustada, creación firmada por Suzannah London e inspirada en el glamour de los años 70. Esta prenda, cuyo valor es de casi 29 mil pesos mexicanos, lleva plasmada la colaboración de la artista y fotógrafa Rachel Levy, quien ha sido reconocida por sus imágenes de los lirios de los jardines de Richard Cayeux.

  • Las dos cirugías que le cambiaron la vida a Lady Louise Windsor

Como era de esperarse, Suzannah London dedicó unas palabras a Lady Louise, enteramente agradecida por el honor de haber elegido una de sus confecciones, de la misma manera en que lo hizo su madre, Sophie Rhys-Jones, quien eligió un vestido de alta costura, London Atelier, bordado con flores de prado británicas. “Qué increíble honor para mí y mi equipo hoy. Su Alteza Real, la Duquesa de Edimburgo, y su hija, Lady Louise, luciendo nuestros vestidos para la Coronación de hoy…”, se puede leer en la descripción de la fotografía publicada en las redes sociales de la diseñadora.

© Getty Images

Instantes previos a la coronación, Lady Louise se dejó ver junto a sus padres y su hermano James en la Abadía de Westminster. Sonriente, la joven de 19 años dio muestra de la seguridad con la que se abre paso y se desenvuelve en estos instantes, encaminada a apoyar este tipo de eventos de gran relevancia para la realeza. Sin duda, se trata de un periodo crucial para la primogénita del Príncipe Eduardo, quien tras cumplir la mayoría de edad ha trazado los planes para su realización profesional, ahora enfocada en su primer año de estudios en la Universidad de St Andrews, en donde se prepara estudiando inglés, según dejó saber la Casa Real británica meses atrás en un comunicado.