Una de los momentos más tiernos durante la investudura real tiene que ver con las imágenes de los príncipes Charlotte, Louis y George, hijos de Kate Middleton y el príncipe Williams. La generación más joven de la monarquía siempre se roba las miradas en cada evento que tiene que ver con la realeza británica y justamente durante la coronación del rey Carlos III han saltado a luz unas fotos de Charlotte con un look que irremediablemente nos remite a la reina Isabel II.
La joven princesa de 8 años ha lucido un vestido y una capa de Alexander McQueen en crepé de seda marfil con bordados. Además, tenía puesto un tocado de Jess Collett x Alexander McQueen con lingotes de plata, cristal e hilo de plata y una tiara hermosa que la ha dado ese porte especial de princesa y hasta de futura reina, como le fue su bisabuela.
Una imagen de perfil de Charlotte durante la ceremonia que se ha llevado a cabo este sábado en la Abadía de Westminster nos ha hecho un guiño a una de las tantas fotos de niña de la fallecida monarca, en la cual se le dejaba ver ese garbo y gracia que también posee su bisnieta.
Como en ocasiones anteriores, la publicación de la instantánea ha supuesto que los admiradores de la realeza británica y nosotros tratemos de hallar parecidos dentro de la familia, y lo hemos encontrado de forma unánime. Por ello, buscamos en los archivos fotográficos para ver si es posible comprobar que efectivamente ambas se parecen.
Aquí una imagen de ambas a los 9 años, edad que tiene actualmente Charlotte, comparada con una foto de archivo de una princesa Isabel en su infancia y cronológicamente similar. Sin embargo y como es normal, para otros la similitud directa que tiene la única hija mujer de los príncipes de Gales es con su abuela, la también fallecida princesa Diana, sobre todo en la mirada.