Luego de que se publicara un adelanto del libro King Corp: El imperio nunca contado de Juan Carlos I, toda España se sacudió ante una de las inesperadas revelaciones. En dicho texto, se asegura que el rey emérito de España, Juan Carlos I, había tenido una hija fuera del matrimonio, que respondía al nombre de Alejandra y que pertenecía a las altas esferas de la sociedad española. En seguida surgieron las especulaciones y se señaló a la empresaria Alejandra de Rojas como la ‘hija secreta’ del monarca. A unos días de que saliera a la luz esta versión, la aristócrata ha alzado la voz para desmentir los dichos del libro.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Rojas, quien es hija de los fallecidos condes de Montarco, Eduardo de Rojas y Charo Palacios, emitió un comunicado en el que zanjaba los rumores que la señalan como hermana del rey Felipe VI y las infantas Elena y Cristina. “Ante la noticia publicada la última semana como adelanto de un libro que se intenta publicar en breve, y el sinfín de noticias publicadas en prensa, radio, televisión y redes sociales sobre mi persona, me veo obligada a desmentir de forma tajante mi condición de ‘hija secreta’ del rey Juan Carlos, así como todos los comentarios vertidos sobre un supuesto trato especial recibido durante mi infancia o juventud, por esa falsa condición”.
“Las noticias que se han venido publicando no tienen ningún fundamento y causan un daño casi irreparable a toda mi familia y por supuesto a mi persona, por lo que me reservo el ejercicio de acciones legales contra los autores y propagadores de las mismas”, agrega. Además de ese mensaje, la empresaria reitera su admiración y agradecimiento a sus padres, a quienes asegura deberles todo “y cuyo honor está a salvo para todos los que los conocieron”.
El rey emérito también desmiente la publicación
Juan Carlos I también alzó la voz en medio de los dichos del libro, en el cual se habla también de sus finanzas y sus polémicas. El pasado vieres 28 de abril, negó haber tenido una relación fuera de su matrimonio y “consecuentemente haber tenido una hija”. En esas mismas declaraciones a la agencia EFE, el padre del rey Felipe VI agregó que “por el respeto a la verdad y al honor” de las personas afectadas, se veía obligado a desmentir estas informaciones “rechazando y condenando por falso cuanto se ha publicado en relación con este inventado asunto”
“Niego absolutamente haber tenido relación amorosa alguna con la señora doña Rosario Palacios (QEPD) y consecuentemente haber tenido una hija con ella”, subrayó.