La cuenta regresiva para la coronación del rey Carlos III ya inició, y una de las grandes dudas sobre este magno evento ya fue resuelta: la asistencia del príncipe Harry . Hace poco se confirmó que el duque de Sussex estará presente en el gran día de su padre, pero sin la compañía de su esposa Meghan Markle . Ahora cuando faltan apenas tan solo unos días para la ceremonia, los duques de Sussex se han dejado ver como nunca disfrutando de su vida en Estados Unidos, pues fueron captados en el partido de baloncesto de los LA Lakers contra Memphis Grizzlies.
La noche de este 24 de abril, la pareja acudió a la Crypto.com Arena de Los Ángeles, California, y como era de esperarse, se convirtieron en el centro de todas las miradas. Las imágenes captadas durante el partido demostraron que Harry y Meghan se emocionaron como un par de fanáticos más, parándose de sus asientos de vez en vez, contagiados por el ambiente que se vivía en el recinto.
Los duques de Sussex prefirieron disfrutar el partido desde los palcos, lugar que ofrece un poco más de privacidad, aunque en su caso, eso no hizo que pasaran desapercibidos. Usualmente, las celebridades que asisten a los partidos de la NBA suelen sentarse a pie de cancha y en las primeras filas, ello con el fin de estar más cerca de los jugadores y disfrutar del juego con mayor intensidad.
Lo que seguramente no esperaba la pareja es que en esta cita serían captados por la ‘kiss cam’, la famosa cámara que elige a parejas del público para que se den un beso. Al notar que estaban siendo captados por la cámara, Harry se acercó a su esposa como si fuera a besarla, pero ella reaccionó echándose a reír y lo tomó por el brazo. Con cara de resignación y aunque parecía tener la intención, el príncipe no pudo complacer a quienes esperaban atestiguar un momento romántico con él y su mujer como protagonistas.
Esta escena fue difundida en las redes sociales de la NBA y de inmediato recibió todo tipo de comentarios. Más allá de aquellas críticas de los haters de los Sussex, hubo muchos que destacaron la felicidad que irradia este matrimonio, y lo relejados que se ven en su vida lejos de la familia real británica. Y es que más allá de su momento con la ‘kiss cam’, la pareja derrochó mucha complicidad y alegría.
Los looks de Meghan y Harry
Para su cita en la arena, el duque de Sussex llevó un look muy casual: jeans, chaqueta oscura, camiseta blanca y tenis deportivos. Por su parte, Meghan lució un atuendo femenino compuesto por un traje de shorts y blazer en color rosa, así como camiseta blanca y tacones color nude. Fiel a su estilo, usó un maquillaje natural, mientras que su larga melena la llevó suelta y peinada con ondas.