La coronación está a menos de dos semanas de distancia y la atención está posada sobre Londres. Los preparativos están listos, los invitados han confirmado y muchas de las incógnitas alrededor del gran día de Carlos III se han ido desvelando. Curiosamente, la que bien podría haber sido la mayor pregunta alrededor de este histórico evento era si el Príncipe Harry realizaría el viaje para apoyar a su padre. Hace unos días, se pudo saber que no solamente viajaría, sino que lo haría en solitario, pues Meghan Markle y sus dos hijos se quedarían en California, seguramente, para celebrar el cumpleaños del pequeño Archie que es este mismo día. Ante la noticia de que Meghan no estaría presente en el evento, se supo que la primera vez que se le vea en público desde diciembre pasado será en una premiación a la que asistirá en un par de semanas. Con esto en mente, parecía que pasarían cinco meses sin que la esposa de Harry se dejara ver, pero rompiendo el bajo perfil con el que se ha manejado desde la publicación del documental que realizaron con Netflix, así como las memorias del Príncipe, Meghan se ha dejado ver por una causa muy cercana a ella.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA
El guiño a Meghan Markle por parte de Carlos III que está dando mucho de qué hablar
La presentación de Meghan
Tomando por sorpresa a sus seguidores, la noche de domingo las redes se inundaron con una imagen en la que se puede ver a Meghan con la melena más lacia que nunca y una serie de destellos en su habitual color de cabello, que han iluminado su rostro. En ellas se le podía ver llevando una blusa sin mangas en color nude, en lo que parece ser una de las habitaciones de su casa en Montecito, California, a pesar de que se trata de una grabación profesional. Las capturas provenían del video con el que Meghan presentó a su gran amigo, el fotógrafo Misan Harriman, durante la Ted Talk que el fotógrafo ha dado sobre su experiencia en las manifestaciones de BLM.
“Nuestro siguiente expositor tiene una mirada inigualable para una buena fotografía, he experimentado su talento de primera mano, ya que ha capturado varios momentos significativos para mí y mi familia”, comenzó a decir Meghan en el video que se transmitió durante la conferencia, “Su lente ha capturado todo, desde eventos que han cambiado el mundo, momentos que todos necesitamos ver desesperadamente junto a algunos de los rostros más reconocibles del planeta. Pero esto no siempre estuvo en su camino, y podrían estar sorprendidos de escuchar no a quién, sino a qué, acredita por su éxito. Estoy tan emocionada de dar la bienvenida en el escenario de Ted a mi querido amigo, Misan Harriman”.
La cercanía de los Sussex con Misan
El nombre de Misan puede sonarte conocido, al tratarse del hombre detrás de la lente en algunas de las imágenes más reconocibles en los últimos años en la vida de los Duques de Sussex. Desde aquella fotografía con la que Harry y Meghan anunciaban su segundo embarazo posando acostados bajo la sombra de un árbol en su residencia de Montecito, la documentación del paso de Harry por los Invictus Games, hasta la simpática primera fotografía de Lilibet, que se dio a conocer tras su fiesta de cumpleaños.
Tras los pasos de los Obama, una nueva coincidencia ha unido a Harry y Meghan con la pareja
Curiosamente, esta última imagen fue tomada por Misan al ser uno de los contados invitados a la fiesta que Harry y Meghan ofrecieron por el primer cumpleaños de su segunda hija celebrado en Frogmore Cottage. El fotógrafo fue uno de los poquísimos invitados a la reunión, en la que también estuvieron su esposa e hijas, dando muestra de la cercana relación que mantiene con los Sussex y que ahora ha hecho valer a través de este video que Meghan ha aceptado hacer.
Dejando clara la cálida relación que tiene, especialmente con Meghan, Misan escribió en su cuenta de Instagram al publicar la imagen del segundo embarazo de la esposa de Harry: “Meg, estuve ahí en tu boda para ser testigo del inicio de esta historia de amor, y amiga mía, estoy honrado de capturarla crecer”.