El Palacio de Kensington compartió una fotografía inédita de la reina Isabel II en el que hubiera sido su cumpleaños número 97. En la imagen, la fallecida monarca se deja ver rodeada por ocho de sus bisnietos y dos de sus nietos. Este entrañable retrato fue realizado por la princesa de Gales, el verano pasado en Balmoral.
La bonita fotografía muestra a la reina sentada entre sus bisnietas mayores, Savannah Phillips y Mia Tindall, quien sostiene a su pequeño hermano Lucas Tindall, mientras Lena Tindall aparece sentada detrás de ella, sobre uno de los descansa brazos del sofá verde.
El príncipe George, la princesa Charlotte, Isla Phillips y el príncipe Louis aparecen de pie detrás del sofá. Detrás de ellos están los nietos más jóvenes de fallecida reina, Lady Lady Louise Windsor y James, Conde de Wessex.
En esta entrañable foto familiar hacen falta cuatro de los bisnietos de la reina: el príncipe Archie, la princesa Lilibet, Sienna Elizabeth Mapelli Mozzi y August Brooksbank.
“El día de hoy hubiera sido el cumpleaños 87 de Su Real Majestad la reina Isabel”, se lee junto a la imagen. “Esta fotografía, en la que aparece con algunos de sus nietos y bisnietos, fue tomada en Balmoral, el verano pasado”.
La reina Isabel falleció en Balmoral el pasado 8 de septiembre. En una declaración posterior a su deceso, el príncipe William dijo: “Mis tres hijos tuvieron la oportunidad de pasar las vacaciones con ella y crear recuerdos que les durarán por el resto de sus vidas”.
El viernes 21 de abril de este año fue el primer cumpleaños de la Reina desde su deceso. Dentro de dos semanas, el 6 de mayo, el hijo mayor de la monarca, el rey Carlos III, será coronado en la Abadía de Westminster, en Londres.