Luego de que el Palacio de Buckingham confirmara la asistencia del príncipe Harry a la coronación del rey Carlos III , el próximo 6 de mayo, muchos se preguntan qué hará Meghan Markle mientras su marido se hace presente en el evento solemne. La Duquesa de Sussex se quedará en su casa en Montecito, California, al lado de sus dos hijos. Los niños, quienes recién fueron reconocidos como el príncipe Archie y la princesa Lilibet también estarán ausentes en la coronación de su abuelo y de Camilla como reina consorte.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Curiosamente, la coronación de Carlos como el nuevo rey del Reino Unido coincide con el cumpleaños número 4 del príncipe Archie, por lo que medio como PEOPLE, indican que la exestrella de Suits pasará ese fin de semana con Archie y Lilibet, de casi dos años.
La última vez que los pequeños nietos del rey Carlos fueron vistos en territorio británico fue en el Jubileo de Platino de la fallecida reina Isabel, en junio de 2022. Ese viaje tan significativo fue el primero de Lilibet a Reino Unido, pues la pequeña nació el 4 de junio de 2021 en California.
En esa última visita al Reino Unido, una fuente cercana a la Familia Real dijo a PEOPLE que había sido “una visita fantástica”, pues Lili habría tenido la oportunidad de conocer a su abuelo, quien en ese entonces aún era conocido como el príncipe Carlos. También se encontró por primera vez con su bisabuela, la reina Isabel II. De hecho, en ese viaje al Reino Unido, los Duques de Sussex celebraron el cumpleaños de Lilibet, quien durante ese viaje celebró su primer año de vida.
A diferencia de los niños, Meghan y Harry sí han rgeresado a Reino Unido en otras ocasiones. La pareja se unió a los servicios funerarios de la reina Isabel II en septiembre pasado e incluso se reencontraron con el príncipe William y su esposa Kate Middleton.
Además de ese viaje, el mes pasado Harry volvió a Reino Unido para acudir a la Suprema Corte de Londres para estar presente en un caso legal en el que él y otras celebridades como Elton John y Elizabeth Hurley, están demandando por recopilación ilegal de información a Associated Newspaper Ltd. (ANL), grupo editorial del tabloide Daily Mail.