Skip to main contentSkip to footer
katestdavid t© Getty Images

Kate y su viaje al pasado en el debut de William en el desfile de St. David

La Princesa de Gales quiso hacer un guiño a la graduación militar de William con su look en esta primera aparición como Coronel del Batallón de Guardias Galeses


Marzo 1, 2023 1:01 PM EST

La agenda de los Príncipes de Gales se ha intensificado desde que recibieron este nuevo nombramiento desde septiembre pasado con los movimientos que se dieron en la línea de sucesión ante la partida de la Reina Isabel. El Príncipe William y su esposa, Kate Middleton, han cobrado nuevos puestos, patronatos y representaciones, que simplemente se han sumado a los compromisos que ya tenían como miembros senior de la Familia Real británica, y esto ha permitido que en los últimos meses hayamos visto muchas ‘primeras veces’, de los Gales, que gustosos han ido desempeñando su nueva labor. Eso, precisamente, sucedió esta mañana, cuando el Príncipe de Gales encabezó por primera vez el desfile de St. David, ante su nueva posición, con una orgullosísima Kate luciendo radiante para la ocasión. Con una enorme sonrisa, la Princesa de Gales disfrutó al máximo de este evento en el que tuvo la oportunidad de conocer a algunos pequeños, que emocionados quisieron hacer todo tipo de gracias para llamar su atención.

Príncipe William© Gtresonline
Por primera vez, el Príncipe William apareció como el Coronel del Regimiento del 1° Batallón de los Guardias Galeses en las Combermere Barracks, de Windsor, por el día del St. David. Muy formal y orgulloso de su posición, se vio al Príncipe de Gales como en sus mejores tiempos en la academia militar, guardando todo el respeto que ameritaba esa ocasión.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¿Qué le dijo Kate a William en aquel video viral?

El bolsito de Kate con el que aderezó su uniforme de confianza

Por primera vez, el Príncipe William apareció como el Coronel del Regimiento del 1° Batallón de los Guardias Galeses en las Combermere Barracks, de Windsor, por el día del St. David. Muy formal y orgulloso de su posición, se vio al Príncipe de Gales como en sus mejores tiempos en la academia militar, guardando todo el respeto que ameritaba esa ocasión. Curiosamente, parece que haciendo un guiño al pasado, Kate quiso rememorar aquella ocasión, durante su noviazgo con William, cuando estuvo presente en su graduación de la Academia Militar Sandhurst, luciendo un atuendo en la misma combinación de colores.

Que si se veía a William en su papel de Coronel, la Princesa de Gales era quien regalaba sonrisas, sobre todo cuando Thomas Lucas, un niño de 9 años, decidió mostrarle su destreza dando unas marometas en el aire que tomaron completamente por sorpresa a Kate. Sin poder contener la risa, la Princesa aplaudió cada una de las gracias del pequeño, que no cabía de la felicidad de haber arrancado una sonrisa a Kate. Por supuesto, no fue el único niño que se acercó a ella, con la intención de poder conocerla.

Kate Middleton© Gtresonline
Que si se veía a William en su papel de Coronel, la Princesa de Gales era quien regalaba sonrisas, sobre todo cuando Thomas Lucas, un niño de 9 años, decidió mostrarle su destreza dando unas marometas en el aire que tomaron completamente por sorpresa a Kate.

Los aretes de Zara que Kate logró agotar en solamente una tarde

El look de Kate con un especial significado

Dando un viaje por el recuerdo, parece que Kate quiso rememorar aquella aparición en diciembre del 2006, cuando apareció en la graduación militar de William, llevando la misma combinación y un detalle que fue ampliamente comentado en aquella época. En esta ocasión, la pieza base ha sido un elegante abrigo de Alexander McQueen en rojo vibrante, que estrenó en octubre del 2020 y le habíamos visto solamente en diciembre de ese mismo año. Esta vez, cubría un vestido que no se vio en ningún momento de la ceremonia, pues todo el tiempo se mantuvo cubierta.

En contraste con el llamativo color de su abrigo, la Princesa de Gales llevó un elegantísimo sombrero, se trata del Juliette Botterill modelo Bow & Arrow en negro, que se puede conseguir en el sitio de la firma por 570 libras esterlinas (alrededor de $12,410 pesos mexicanos). A juego con esta pieza, la Princesa llevaba sus botas Gianvito Rossi, así como su bolso de Mulberry modelo Amberley, en su versión mini.

El toque de glamour, definitivamente, lo dieron los elegantes guantes de cuero negros con un brocado grabado que dejaban ver parte de su mano.Lo más especial es que estos guantes fueron los mismos que Kate llevó el día de la graduación de William, cinco años antes de su boda.

Las joyas, en este caso, incluían uno de los broches de diamantes de la Reina Isabel, así como los aretes de Asprey London.

Haz click en las fotografías para ver el look de Kate en la graduación de William

Kate Middleton© Gtresonline
Sin poder contener la risa, la Princesa aplaudió cada una de las gracias del pequeño, que no cabía de la felicidad de haber arrancado una sonrisa a Kate.