Los Príncipes de Gales revivieron la tarde de este sábado una de sus más grandes rivalidades. Y es que las selecciones de rugby de Gales e Inglaterra se enfrentaron este fin de semana, en Cardiff, en el marco del torneo de las Seis Naciones. Una cita a la que el Príncipe William y Kate Middleton no han podido faltar, pues además de la gran pasión que sienten por este deporte, William ejerce el cargo de patrón de la Unión Galesa de Rugby, mientras que Kate es patrona de la Rugby Football Union de Inglaterra. Es por eso que al enfrentarse sus dos equipos favoritos, el encuentro ha sido doblemente emocionante, pues ver a los Príncipes enfrentados -de forma amistosa-, siempre resulta atractivo.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
- ¿Quisiera un cuarto bebé? Kate lo revela de visita en un kínder danes
- El esperadísimo duelo de estilo de Kate Middleton y Mary de Dinamarca
Al ser una ocasión muy especial para Kate Middleton lució perfecta para la ocasión, pues se decantó por el color rojo para su look, mostrando así su total apoyo al equipo conocido como Las Rosas Rojas de Inglaterra. La Princesa de Gales vistió un elegante abrigo midi de doble botonadura y cuello tipo camisa, el cual llamaba poderosamente la atención por su estampado de pata de gallo en color rojos, el cual combinó a la perfección con un suéter color negro de cuello alto, el cual resaltaba por encima del abrigo, el cual estrenó en 2018 durante la gira que realizó de la mano de William por los países nórdicos, y que no se le había visto desde entonces.
La Princesa de Gales complementó su look llevando su llamativo anillo de compromiso como accesorio, además de unos discretos pendientes de gota realizados en oro blanco de 18 quilates con pequeños diamantes, de la colección Empress de la casa Mappin & Webb. Kate también llevó un mini bolso blanco de Mulberry, el cual contrastaba con su abrigo rojo y los guantes rojos de piel que usó. La esposa de William selló su look con un maquillaje de lo más sutil, llevando su larga cabellera suelta y alaciada.
Sin duda alguna, Kate se convirtió en esta tarde en el amuleto de la buena suerte para las Rosas Rojas de Inglaterra, el equipo favorito de Kate, pues se impuso ante los galeses 20 a 10, en un encuentro de lo más emocionante, no solo por lo que se vivió en la cancha, también por lo que Kate y William vivieron desde la tribuna del en el estadio Principality de Cardiff, un enfrentamiento que ya se ha convertido en todo un clásico, especialmente desde que la Princesa de Gales asumió el patronato de la Rugby Football Union de Inglaterra, un compromiso del que reveló a su cuñado, el Príncipe Harry, en 2022.
Una ocasión doblemente especial
Sin duda alguna, esta cita en Cardiff ha tenido un significado muy especial para Kate Middleton y el Príncipe Harry, pues fue la primera vez que se les vio cantando el Himno Nacional de Gales, en galés, desde que asumieron los títulos de Príncipe de Gales, luego de la muerte de la Reina Isabel II en septiembre del año pasado. Antes del partido, la pareja real se reunió con algunos jugadores lesionados que cuentan con el apoyo de Welsh Rugby Charitable Trust, además de inaugurar la suite Sir Tasker Watkins, un nuevo espacio en el estadio que está dedicado a los jugadores lesionados y sus familias.