La noche del domingo se vio a los Príncipes de Gales regresar a uno de los compromisos más glamurosos de su agenda. Con William como patrón de los premios Bafta, a lo largo de los años se les ha visto en un puñado de ocasiones desfilando sobre una de las alfombras rojas más importantes de Gran Bretaña. A pesar de que Kate y William han sido muy cuidadosos de separar su imagen de los brillos de las celebridades, en eventos como estos se dan una que otra licencia y no ha sorprendido que las miradas se posaran sobre la Princesa. Además de su reciclado vestido y sus comentados aretes que volaron de los almacenes de Zara en cuestión de horas, hubo otro momento que se viralizó de esta noche. Bastaba darse una vuelta por las redes sociales para que apareciera un video en el que se capturaba una escena completamente diferente a lo que se suele ver de los Gales en público.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA
El paseo que Kate y William prepararon para George y Charlotte
Miradas cómplices, bromas y un poco de competencia, en la aparición de William y Kate
No solamente se les veía en una actitud completamente cómplice y cercana, intercambiando risas y confidencias mientras pasaban por la alfombra -hasta ahí nada fuera de lo común-, sino que hubo un momento que llamó especialmente la atención, considerando lo cuidadosos que son los Gales con las muestras de afecto cuando están en público. En él se veía a Kate caminar junto a su marido mientras le decía algo, para después acercarse y darle una ligera palmadita, ante las risas de William. El momento duró apenas unos instantes, pero la escena dio la vuelta al mundo gracias a las redes sociales.
Ha sido días después que el Dailymail ha comisionado a una lectora de labios -Sophia Martell- para saber qué fue precisamente lo que se dijeron en ese intercambio y la respuesta explicaría a la perfección qué es lo que pasó durante esos instantes. “¿Viste eso?”, aparentemente fue la primera pregunta que hace Kate a William en el intercambio, cuando su marido le responde que a qué se refiere, la Princesa pareciera responder: “Ese hombre le dio una palmada en el trasero”. William parece acercarse a su mujer y responder, “¿En verdad?”. Es precisamente en ese momento cuando la Princesa habría replicado la acción para enfatizar su punto, mientras según la experta habría contestado, “Eso fue tan gracioso”.
Aunque es imposible saber a ciencia cierta qué pasó verdaderamente en este intercambio, los internautas al ver esta lectura de labios han confirmado que les hace completo sentido con lo que se alcanza a ver en el video, sobre todo porque a Kate se le ve completamente el rostro mientras se da la charla.
El encuentro de Kate con su maestro de historia no podría haber sido más emocionante
El look de Kate que ha encantado
Para esta ocasión, la Princesa de Gales ha reciclado el vestido blanco one shoulder de Alexander McQueen que llevó a esta misma entrega de premios en el 2019. En esta ocasión, la Princesa ha hecho una modificación al diseño, cambiando el detalle que tenía sobre el hombro, pero también agregando dramáticos accesorios que han sido ampliamente analizados.
El elemento de impacto de este look han sido unos guantes de ópera en negro que Kate eligió del modelo Melissa de la firma Cornelia James que tienen un precio de 160 libras esterlinas (alrededor de $3,541 pesos mexicanos). La Princesa los combinó con su bolso clutch Celeste de Jimmy Choo, así como unos zapatos dorados modelo Fenix de Aquazzura. El último toque -y el más comentado- fueron los aretes en forma de flores en cascada de Zara, que al costar solamente $499 pesos mexicanos desaparecieron de las tiendas digitales y físicas de la firma española en apenas cuestión de minutos.