Después de una larga visita oficial por el Caribe, en donde se le vio completamente orgullosa de su primogénita, la Princesa Amalia -que realizó su primer viaje de este tipo-, y muy alegre mostrando sus mejores pasos al ritmo de la música tradicional de la zona, Máxima de Holanda se encuentra de regreso en los Países Bajos cumpliendo con su agenda. Si en sus días por el Caribe se dio la oportunidad de dar muestra, no solamente de su sencillez y carisma, sino también de la versatilidad de su guardarropa para deleite de los amantes de la moda, de vuelta en casa, Máxima continúa dando de qué hablar a través de las piezas claves que han hecho de su estilo uno tan admirado. Como es bien sabido, para Máxima más siempre es más, por lo que no teme a los looks elaborados con llamativos accesorios y piezas llenas de dramatismo. Es por eso que no ha sorprendido que en solamente dos días, se le haya visto llevar tres capas distintas, cada una combinada de manera magistral con piezas de su clóset.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA
La visita de la Reina Máxima a un hospital oncológico con 'selfie' incluido
El vistoso despliegue de accesorios de la Reina Máxima y la Princesa Amalia en su gira caribeña
El primer look en camel
El conjunto que comenzó este idilio de 48 horas entre Máxima y las capas fue el que usó durante su visita al Princess Maxima Centre for Pediatric Oncology. La Reina fue vista llegando al centro luciendo el vestido Noris de su firma de cabecera, Natan Couture. Se trata de un diseño en camel con cuello ligeramente alto, falda por debajo de la rodilla y un cinturón que enmarca la figura. A juego con este diseño, la Reina llevó una capa reversible -en beige y camel- modelo Farce de la misma firma, que le hemos visto ya en distintas ocasiones.
Como complementos, Máxima llevó las botas de piel modelo Laura 85 de Gianvito Rossi, que de momento no se pueden encontrar en el sitio de la firma italiana, por lo que se cree que son del guardarropa de la Reina. El toque final lo dio el bolso clutch Moneypenny en beige de Sophie Habsburg.
El segundo look en dramático burgundy
Un día después, Máxima de Holanda visitó la fábrica de reciclaje de zapatos deportivos FastFreetGrinded, en donde volvió a recurrir a una capa, pero esta vez en una look completamente diferente. En esta ocasión, se vio a la esposa del Guillermo Alejandro llevando unos pantalones de vestir en gris con una blusa de cuello asimétrico en un tono de burgundy de la firma Natan. El toque de dramatismo lo daba la espectacular capa de lana y cashmere en burgundy de Valentino, que ya le habíamos visto en varias ocasiones después de que la estrenara en marzo del 2021.
Esta ocasión, Máxima decidió complementar el look con unos tacones Gianvito 105 de Gianvito Rossi -los predilectos entre las royals-, que contrastaban con su bolso clutch en burgundy de Natan Couture. Como suele hacer, la Reina llevaba unos llamativos pendientes con dos grandes cuentas colgando, una en amatista y otra en verde.
La versión de gala
Esa misma noche, Máxima de Holanda asistió a la celebración del cumpleaños 80 de la Princesa Margriet, ocasión para la que recurrió a sus mejores galas. En este look, en el que no ha faltado la capa, hemos visto a la Reina de los Países Bajos luciendo un elegante little black dress con el ruedo de la falda cubierto en plumas negras de Natan Couture. Esta vez, recurrió a la misma capa que le vimos el día anterior, el modelo Farce, pero en color negro, dando un look completamente diferente.
Como complementos de este look, Máxima llevó los tacones de PVC D’Orsay en satín amarillo, que combinaba con el bloque de color que su vestido lleva en la cintura. El bolso fue el modelo Bella de satín negro de Gianvito Rossi de 1,490 (alrededor de $29,460 pesos mexicanos).