La agenda oficial de la Princesa de Gales tiene una serie de eventos que le son de especial interés y, curiosamente, no son los que se pensaría tradicionalmente. Nada tienen qué ver las tiaras y los carruajes en el principal interés de Kate. Son los compromisos en los que la madre de tres se puede enfocar en difundir la importancia de los primeros años de vida en el desarrollo, en los que se le ve más entregada y enfocada. Es bien sabido que desde hace unos años, Kate ha mostrado su interés por la salud mental, incluso lanzando una campaña con William y Harry, y dentro de la investigación se ha dado cuenta de la importancia que tiene para toda la vida lo que sucede en los primeros años. Es por esto que no causa sorpresa que el primer compromiso que la Princesa ha presidido en solitario en el Castillo de Windsor haya sido sobre este interesante tema. Por supuesto, el ver a Kate completamente segura y cómoda en la que fuera la última residencia de Isabel II, ha hecho que se vuelva a rumorar la posibilidad de que los Gales se muden al mítico castillo.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA
Kate retoma el uniforme más práctico de su clóset
Aquí no pasó nada, Kate y William reaparecen tras la publicación del libro de Harry
Visiblemente emocionada, la Princesa recibió a ocho profesionales, expertos en distintas materias, que la ayudarán con consejos estratégicos para el trabajo del Royal Foundation Centre for Early Childhood, que se enfoca específicamente en los primeros cinco años de vida de los niños. La cita tuvo lugar en el Green Drawing Room, en donde la Reina Isabel posó para sus retratos más famosos. Entusiasmada con este proyecto que comenzó en junio del 2021, Kate recibió a los especialistas: “¡Gracias por venir en una mañana tan fría! Es verdaderamente increíble el contar con ustedes, estamos muy agradecidos por su trabajo”.
Esta es la primera ocasión en la que Kate preside una reunión de este tipo en el Castillo de Windsor. Ha de recordarse que los Príncipes de Gales se mudaron con sus tres hijos el verano del año pasado al Adelaide Cottage, que se encuentra en los alrededores del castillo. Ante la partida de la Reina Isabel, mucho se especuló que la familia podía mudarse a la última residencia de la monarca, pero hasta el momento, parece que los Gales se están tomando el tiempo para que sus hijos se acoplen a su vida en Adelaide.
La maleta de Kate en su viaje a Estados Unidos
El look para esta ocasión
Al tratarse de un compromiso sobre una temática que para Kate es sumamente importante, se le vio en su faceta más profesional cuando de moda se trata. Una vez más, ha recurrido a uno de los uniformes más socorridos de su clóset, esta vez en un traje en negro compuesto de su chaqueta tuxedo de Alexander McQueen y un par de pantalones de Roland Mouret, combinación que le hemos visto ya en un par de ocasiones.
Esta vez lo llevó con una de las piezas más estilosas y deseadas de su colección. Se trata del bodysuit con cuello V con solapas y puños con botonadura dorada en blanco, que le hemos visto en otras veces. Es el modelo Cupro de la firma Holland Cooper y se puede conseguir por 149 libras esterlinas (alrededor de $3,466 pesos mexicanos). La versátil pieza se ha convertido en una de las favoritas de los seguidores del estilo de Kate y se puede encontrar disponible en todas sus tallas.
El toque final de este look lo dieron los aretes de perlas que Kate lució esta mañana. Se trata del modelo barroco de la firma Shyla que se distingue por tener un nudo en chapa de oro para sostener una perla salvaje de buen tamaño colgando. El sencillo estilo puede conseguirse por 72 libras esterlinas (aproximadamente $1,674 pesos mexicanos).