De acuerdo con los reportes de la prensa francesa, Carlota Casiraghi está embarazada por tercera ocasión. La revista Voici confirmó la noticia de que la nieta de Grace Kelly y su esposo, Dimitri Rassam están a la espera de su segundo hijo en común. Recordemos que, un año antes de su boda, recibieron a Balthazar, de cuatro años. Además, Carlota es madre de Raphael, de ocho años, fruto de su relación con el comediante Gad Elmaleh.
Los rumores sobre el posible estado de la hija de Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi surgieron en agosto, cuando Carlota lució un traje de baño con una pancita sospechosa. Dos meses después, durante un evento en Montecarlo, la royal de 36 años llevó un vestido holgado, lo cual hizo sonar las alarmas de su estado.
Hasta el momento, el palacio no ha confirmado o desmentido los reportes, pero fuentes cercanas a Carlota han confirmado a Voici el embarazo, además de revelar que la hija de Carolina de Mónaco siempre tuvo el deseo de agrandar su familia, pues ella tiene una gran relación con sus tres hermanos: Andrea, Pierre y Alejandra. Incluso, los informantes aseguran que Carlota y Dimitri desean recibir una niña. “Después de dar a luz a dos niños, ahora sueñan con una niña”.
Tras dos años y medio de relación y un hijo en común (el pequeño Balthazar, que nació en octubre de 2018), Carlota Casiraghi y el productor de cine Dimitri Rassam se casaron en una boda por el civil en el Palacio de Mónaco, en 2019. Semanas después, la royal –quien ocupa la 11ª al trono monegasco—se casó por segunda ocasión en una ceremonia religiosa en la abadía de Sainte- Marie de Pierredon, en la localidad de la Provenza, una región del sureste de Francia.
Más bebés para los Grimaldi
El bebé de Carlota y Dimitri no es el único que llegará a la familia en 2023. El primo de Carlota, Louis Ducruet, hijo mayor de Estefanía de Mónaco, está a la espera de su primer hijo con su esposa Marie Chavallier. El matrimonio lo anunció por todo lo alto, al contrario de Carlota, y hasta celebraron un divertido baby-shower, en el que revelaron que están esperando una niña.