El príncipe Willam y su esposa Kate Middleton compartieron su primera postal navideña como los príncipes de Gales. La pareja real lució espectacular en su posado, junto a sus tres hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. Previamente, Carlos III y la reina Camilla compartieron su postal navideña. Para la Familia Real, esta será una Navidad diferente, pues será la primera sin la reina Isabel II, quien falleció en septiembre pasado.
La publicación de la postal navideña de los príncipes de Gales se dio a un par de días de que Netflix estrene la segunda parte del documental de Harry & Meghan . El 15 de diciembre, la plataforma lanzará los tres capítulos restantes.
RELACIONADO:
La postal de los príncipes de Gales
La postal fue tomada por el fotógrafo Matt Porteous, quien anteriormente ya ha realizado otros retratos para la familia real. En la imagen, los príncipes de Gales se muestran relajados junto a sus hijos en un día de aventuras en el campo luciendo atuendos apropiados, como shorts, mangas cortas y calzado cómodo.
De acuerdo con los reportes de HELLO!, tan pronto Geroge, de nueve años, Charlotte, de siete, y Louis, de cuatro, concluyan sus clases, se trasladarán a Sandringham para disfrutar de las fiestas navideñas al lado del rey Carlos III y la reina Camilla.
La postal de 2021
En 2021, los Duques de Cambridge compartieron esta bonita foto para felicitar a sus seguidores por las fiestas navideñas.
La fotografía familiar fue tomada en Jordania a principios del 2021 durante unas vacaciones familiares. En 1984, Kate, que entonces tenía dos años, se mudó a Amman, Jordania, donde su padre Michael Middleton trabajó durante dos años y medio, por lo que siente un cariño especial hacia esa ciudad que la acogió en su infancia.
Kate y William con sus hijos en la postal de 2020
En diciembre de 2020, la familia real compartió un posado tomado por Matt Porteous. La imagen fue tomada en Anmer Hall, su residencia en Norfolk.
En la imagen aparecen el príncipe William y Kate Middleton acompañados por sus tres hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, sobre unas pilas de paja y al fondo, unos leños.
La postal de 2019
En la postal de 2019, el pequeño Louis todavía era un bebé que tenía que estar en brazos, aunque ya daba sus primeros pasos. En esta imagen, Louis tenía un año, mientras que su hermana tenía cuatro y su hermano mayor, seis.
La primera postal como una familia de cinco integrantes
Para la postal navideña de 2018, la familia de William y Kate dejó atrás los formalismos y optaron por unas imágenes más orgánicas, mostrándose como cualquier familia; entre escenarios naturales y estilos más relajados. Esta fue la primera aparición de Louis en una postal familiar.
En ese entonces, el bebé tenía siete meses de nacido y esta fue, por así decirlo su tercera aparición pública. Previo a esta imagen, solo había fotos de él del día de su nacimiento, en abril de ese año, y de su posterior bautizo, en julio. En esta imagen, George se deja ver como un hermano mayor de cinco años y Charlotte, de tres.