En medio de la incertidmbre sobre el futuro de su carrera, Cristiano Ronaldo está jugando en Catar su quinto y último Mundial. Pero este 2 de diciembre, el astro portugués se quedó con un mal sabor de boca, pues su selección fue vencida por la de Corea del Sur con un marcador 2-1. Sin importar este resultado, el futbolista ha contado con el apoyo incondicional de su familia, pues Georgina Rodríguez y sus hijos estuvieron en el estadio animándolo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La modelo española llegó hace un par de días con sus hijos a Catar, de hecho, mostró en su cuenta de Instagram la linda sorpresa con la que fueron recibidos en el sitio en el que se alojarán durante su estancia en el Estado árabe.
Su arribo ocurrió justo a tiempo para acompañar a Cristiano en su partido frente a Corea del Sur, el cual se llevó a Cabo en el Estadio Ciudad de la Educación, en la ciudad de Rayán. Emocionada, la también influencer compartió algunas fotos desde las gradas, al parecer al inicio del partido.
Guapísima en unos jeans y blusa amarilla satinada, Georgina posó con la cancha al fondo, tanto en solitario como con sus hijos: Cristiano Ronaldo Jr, Alana Martina y los mellizos Eva y Mateo. Sólo faltó la pequela Bella Esmeralda, quien tiene apenas unos meses de nacida. Decididos a apoyar a papá, los niños lucieron camisetas de la selección portuguesa.
En su publicación, la modelo reveló además que acudió al estadio acompañada de su hermana Ivana Rodríguez, con quien es sabido, es muy unida. También compartió una foto junto a algunos amigos que también estuvieron con ella en las gradas.
El curioso encuentro con el ex de Kylie Jenner
Entre la fotos que compartió Georgina, llamó la atención una que se tomó con el rapero Michael Ray Nguyen-Stevenson, mejor conocido como Tyga. No sería para nada raro que el primogénito de Cristiano Ronaldo sea fan del cantante estadounidense, pues posó sonriente junto a el en la misma fotografía.
El músico de 33, que mantuvo hace tiempo una relación sentimental con Kylie Jenner, se presentó previamente en el centro nocturno Soho Garden DXB, ubicado en Dubai. En su propia cuenta de Instagram, Tyga compartió un vistazo del partido entre Portugal y Corea del Sur, sorprendiendo a algunos que desconocían su afición por el futbol.