Con el inicio del reinado de Carlos III, llegó la nueva posición del Príncipe William y su esposa Kate, quienes desde el primer momento fueron nombrados como los nuevos Príncipes de Gales, posición que ocupa el heredero al trono y su pareja. Si bien, desde entonces, la pareja ha llevado ya las obligaciones de su nueva posición, ha sido con la llegada de la primera visita de Estado en esta nueva era que se ha podido ver a Kate convertida en la Princesa de Gales de pies a cabeza. El regreso de las tiaras y las galas al Palacio de Buckingham fueron el pretexto perfecto para que la pareja diera un paso al frente y Kate pudiera lucir radiante como la nueva Princesa de Gales, llevando la tiara que era conocida por ser usada frecuentemente por la Princesa Diana, y un vestido capa digno para una reina. En este número de ¡HOLA!, ya disponible, no te pierdas todos los detalles del espectacular debut de Kate como la Princesa de Gales.
Después de que durante la pandemia fuera imposible la realización de este tipo de recepciones en el Palacio de Buckingham, las tiaras volvieron a hacer una aparición durante la visita de Estado del mandatario sudafricano. La cena ofrecida en su honor ha sido la ocasión en la que se ha visto a Kate llevando su nueva posición como princesa por todo lo alto, y qué mejor que hacerlo con la Lover’s Knot Tiara, la cual usó por primera vez en el 2015, después de que tras el fallecimiento de Diana se mantuviera lejos de la mirada pública. No te pierdas en nuestras páginas todas las imágenes y detalles de esta noche mágica.
Descubre en ¡HOLA! este reportaje en la edición impresa en los puntos de venta de costumbre o en su versión para iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ
Además en esta edición, un día en Mónaco para la historia: la familia Grimaldi, unida como nunca antes. Ágatha nos abre las puertas de su fabuloso ático de Madrid y nos adelanta sus explosivas memorias. Inés Sainz en su mejor momento desde el corazón de Qatar, la tierra del Mundial más atípico. La romántica boda de Naomi Biden, nieta del Presidente de EE UU, en los jardines de la Casa Blanca. Y Rosalía se corona como la reina de la música en una noche de parejas, estrellas y emoción.
También, el ‘Perdón al Pavo’: la curiosa tradición que sigue la Casa Blanca por el Día de Acción de Gracias. Sandra Echeverría habla sobre su separación de Leo de Lozanne. Gisele Bündchen supera su separación junto a su entrenador personal, a golpe de «jiu-jitsu». Y Cristiano Ronaldo, sus confesiones más impactantes: del recuerdo de su hijo fallecido a sus planes de boda.