princess charlotte shows off missing tooth in new birthday photos© The Duchess of Cambridge

El título que la princesa Charlotte podría recibir de Carlos III en honor a la reina Isabel II

La hija del príncipe William y Kate Middleton es la tercera en la línea de sucesión al Trono del Reino Unido


Redactora Senior
Noviembre 29, 2022 5:34 PM EST

Desde que la conocimos a través de sus fotos de bebé, el parecido entre la princesa Charlotte y la fallecida reina Isabel fue algo que llamó la atención de los seguidores de la Realeza Británica. Ahora, la pequeña de siete años y única hija mujer del príncipe William y Kate Middleton tendrá una conexión más gracias a un título en honor a su amada Gan-Gan, que podría recibir de su propio abuelo, el rey Carlos III.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Princess Charlotte joins Prince William and Kate at Commonwealth Games© GettyImages

La hermana de los príncipes George y Louis podría agregar a sus títulos el de Duquesa de Edimburgo. Al momento de casarse con el príncipe Felipe, la reina Isabel II ostentaba ese título, y era llamada: Su Alteza Real la Princesa Isabel, Duquesa de Edimburgo, hasta el día que ascendió al Trono, el 2 de junio de 1953, cuando fue oficialmente conocida como reina, título que llevó por 70 años.

Actualmente, la princesa de siete años sólo es conocida como Su Alteza Real la Princesa Charlotte de Gales, un título reciente luego de que sus padres se convirtieran en príncipes de Gales tras la sucesión al trono de Carlos III.

Una princesa que empieza a escribir una nueva historia

Charlotte es la tercera en la línea de sucesión al Trono, con su padre, el príncipe William y su hermano, el príncipe George por delante de ella. La pequeña es la primera mujer de la Familia Real en beneficiarse del cambio de la ley de sucesión, que establecían que las niñas no serán superadas por ningún futuro hermano menor. Una ley que cambió la reina Isabel antes del nacimiento del príncipe George en 2013, cuando existía la posibilidad de que el primogénito de los príncipes fuera niña.

© GettyImages