La dinastía Grimaldi crece, pues se ha confirmado que Estefanía de Mónaco —hija menor de Raniero III y Grace Kelly y conocida como la ‘princesa rebelde de la familia’— se convertirá en abuela por primera vez. Su hijo Louis Ducruet y su esposa Marie Chevallier debutarán como padres. La pareja, que se casó en 2019 tras una larga y sólida relación, ha anunciado esta buena nueva por medio de sus redes sociales.
Louis y Marie publicaron en Instagram una simpática foto junto a su perrito Pancake, quien lucía una camiseta con el mensaje: “A punto de ser hermano mayor”. El hijo mayor de Estefanía quiso que no quedara ninguna duda, por lo que además de este curioso detalle con su mascota, escribió en su post: “Una aventura está a punto de empezar”.
Como era de esperarse, este anuncio recibió una lluvia de felicitaciones, entre ellas la de Jazmin Grace Grimaldi, la hija que tuvo Alberto de Mónaco con la estadounidense Tamara Rotolo. “Felicidades, familia bonita”, comentó la joven. “Yo seré la mejor de las tías”, escribió por su parte su hermana Camille.
Hace apenas unos días, Louis y Marie se dejaron ver en público junto a su familia en el marco de los festejos por el Día Nacional de Mónaco. Esta aparición ya había desatado los rumores de un posible embarazo, pues algunos notaron que en la silueta de la nuera de Estafanía resaltaba un incipiente baby bump.
En aquella ocasión, Marie usó un vestido blanco y un abrigo rosa que impidió apreciar con claridad sus curvas premamá. Algunos asistentes a dicha celebración nacional no pasaron por alto la complicidad entre ella y su marido, pues se mostraron sonrientes a cada momento. La princesa Estefanía y sus hijas Pauline Ducruet y Camille Gottlieb también se dejaron ver muy cercanas a su cuñada, quien dentro de poco las convertirá en tías.
La historia de Louis y Marie
Louis — hijo del fugaz matrimonio de Estafanía con Daniel Ducruet — se casó con Marie el 26 de julio de 2019 luego de siete años de noviazgo. Primero se realizó una ceremonia civil en el Ayuntamiento de Mónaco y al día siguiente, se llevó a cabo el acto religioso en la Catedral del Principado, lugar en el que, 63 años antes, se casaron sus abuelos, el príncipe Rainiero y Grace Kelly.
A diferencia de los integrantes de otras casas reales, el futuro padre es muy abierto en redes sociales respecto a su vida personal. En su Instagram suele compartir fotos junto a su esposa y su inseparable mascota; desde sus viajes por el mundo, hasta sus celebraciones familiares como cumpleaños y Navidad.