Tal como el resto de la Familia Real británica, el Príncipe Harry y Meghan Markle no han pasado momentos fáciles tras la muerte de la Reina Isabel. La pareja, que se encontraba en Reino Unido cumpliendo con algunos compromisos de su propia agenda, recibió la noticia de forma inesperada al igual que los Windsor, y se vieron inmersos en una serie de compromisos tradicionales en medio de su luto. A esto se sumaba que ellos tenían sus propias incógnitas al perder a la única persona de la familia a la que seguían manteniendo un absoluto respeto dentro de sus diversas entrevistas. Con su partida, ha quedado también en el aire la decisión de Carlos III sobre los posibles títulos de Archie y Lilibet Sussex, situación que se ha puesto en jaque también con lo que ha sucedido recientemente en Dinamarca. Las polémicas de los Sussex también son personales, con un par de enfrentamientos legales, además de los rumores sobre los cambios que la pareja quiere hacer de última hora tanto en las memorias de Harry como en el reality documental que estarían trabajando con Netflix. Con todo esto a cuestas, las últimas semanas no se había visto a los Sussex, pero eso cambio la noche del miércoles.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA
El reencuentro público de George y Charlotte con su tío Harry
Detalle a detalle del look de Meghan que lleva un guiño a su vestido de novia
La pareja asistió a la presentación que el cantante Jack Johnson tuvo en el Santa Barbara Bowl, en California. De acuerdo con TMZ y las fotografías que un curioso paparazzi logró conseguir, la pareja disfrutó del concierto en una zona acordonada del lugar, en la que estaban acompañados por otras 10 personas. A pesar de que el establecimiento del concierto estaba completamente abarrotado, los Sussex aprovecharon la privacidad de la zona en la que estaban para bailar, cantar y abrazarse en distintos momentos de la presentación. Con unos tragos en mano y buena música de fondo, parece que la pareja quiso disfrutar de esta cita de enamorados, dejando de lado las presiones que han enfrentado y aprovechando de una noche con los pequeños en casa.
A pesar de que no era sabido que Meghan era fanática del cantante, esto quedó claro al verla corear y celebrar distintas canciones. Según reporta el portal de noticias, los Duques no llegaron juntos al lugar. Primero se vio a Meghan en solitario, llegando alrededor de las 8 de la noche, mientras que una hora después, Harry hacía su aparición para unirse al grupo de amigos que los acompañaron. Al acabar el concierto, parece que la pareja hizo una parada en los camerinos, pues posaron con la cantante Paula Fuga, que también se presentó esa noche en el lugar, además de Ron Artis II.
En las imágenes que se podían ver en las stories de la intérprete, se ve a Harry en una versión muy relajada con pantalones grises y un suéter azul marino, mientras mantuvo su versión más smart con unos pantalones de vestir pata de elefante en azul marino a juego con una blusa del mismo calor, llevando la melena completamente recogida en una cola de caballo bien relamida.
Business style, los looks que Meghan Markle ha elegido para su aparición en Reino Unido
Los retratos que fueron publicados
Si bien, esta es la primera vez que Harry y Meghan se dejan ver en público después de los funerales de la Reina Isabel, apenas hace unos días se daban a conocer un par de fotografías de la pareja. Se trata de un par de imágenes tomadas por su amigo, Misan Harriman, durante uno de los compromisos que tuvieron en Manchester antes de que se diera a conocer la triste noticia. En ellas se ve a la pareja posando en el evento One Young World del 6 de septiembre, en el que la Duquesa dio un discurso a un grupo de jóvenes.