Un día histórico ha llegado, el adiós a la reina Isabel II . Un suceso solemne que ha reunido a líderes mundiales, familias reales e integrantes de la realeza británica en la abadía de Westminster. Más allá de despedir a la monarca con el mayor reinado en el trono británico, la Familia Real despide a una bisabuela, abuela y madre amorosa, que estará por siempre en el corazón de los suyos.
Kate Middleton, la princesa de Gales, se dio cita a la abadía de Westminster en las primeras horas de esta mañana (hora local Londres) para despedir a la reina Isabel II en su funeral de Estado. La esposa del príncipe William no llegó sola, sino bien acompañada por dos de sus tres hijos ; el príncipe George, de nueve años, y la princesa Charlotte, de siete. Con la asistencia de los niños al evento, se marca el inicio de su vida institucional como miembros de la Familia Real.
RELACIONADO:
George y Charlotte llegando al funeral de su bisabuela
La princesa de Gales y sus hijos mayores, George y Charlotte llegaron a la abadía de Westminster con Camilla, la reina consorte. Para los niños, este es su primer gran suceso al lado de la Familia Real.
La princesa de Gales con George y Charlotte
Tras bajar del automóvil, los niños saludaron a las personas que los recibieron a las afueras de la abadía. Tanto George como Charlotte, iban de luto riguroso, de acuerdo con el protocolo.
La princesa de Gales con George y Charlotte
El príncipe George llevó un traje azul marino con camisa blanca, mientras que su hermana menor, usó atuendo todo en negro con mallas a juego y un sombrero.
La princesa de Gales con George y Charlotte
Siguiendo las reglas, los niños no se separaron de su madre y entraron a la abadía de Westminster para unirse a otros miembros de la Familia Real que ya habían llegado al lugar.
La princesa de Gales con George y Charlotte
Príncipe George y princesa Charlotte
Una vez dentro de la abadía, Kate Middleton y sus dos hijos se colocaron en la posición indicada. En esta fotografía aparecen al lado de Meghan Markle, la duquesa de Sussex, quien acudió al funeral de estado con el príncipe Harry.